Detalles eventos especiales



n
Video profesional a domicilio en Zaragoza. Desde hoy contamos con la colaboracción del fótografo Alejandro Cobos. Nosotros nos hemos emocionado viendo este video y es que ¡no es para menos! Si a ti también te gustó y también quieres un video excepcional de tu bebé para imortalizar este momento tan mágico y especial de la vida de tu pequeño. Puedes contratarlo en nuestra web haciendo click aqui:  
n
n
 
n
Si prefieres un reportage fotográfico también puedes contratarlo en nuestra web. 
n
 
n
Aunque si te enamoraste de las dos cosas, te lo ponemos fácil, el pack de video y fotos a un precio excepcional.
n
 
n
Tampoco te puedes perder nuestros detalles de bautizo, detalles de comunión y detalles de boda que tenemos actualizados en la web con los mejores precios. Otro detalle importante a tener en cuenta es el presupuesto que vamos a destinar a este propósito, todo dependerá por supuesto del número de invitados que tengamos en la boda. Sería interesante saber más o menos la cantidad que queremos gastar para acotar nuestra búsqueda del regalo ideal. En cualquier caso en internet podemos encontrar una amplia oferta de detalles de boda a un precio bastante asequible. Os esperamos! chao!

La Cestita del BebéDetalles eventos especiales


0 Comentarios sobre Detalles eventos especiales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024