CeBIT 2017: Konica Minolta impulsa la transformación digital y configura el lugar de trabajo del futuro


CeBIT 2017: Konica Minolta impulsa la transformación digital y configura el lugar de trabajo del futuro

Konica Minolta se presentará en CeBIT 2017 con sus últimas soluciones para procesos de negocio y flujos de trabajo, así como con conceptos revolucionarios para el lugar de trabajo del futuro. Konica Minolta ofrecerá a los visitantes demostraciones de soluciones para la era digital; entre las que se incluyen Process Consulting, Enterprise Content Management (ECM), Seguridad y el lugar de trabajo del futuro. CeBIT tendrá lugar del 20 al 24 de marzo de 2017 en Hannover, Alemania. Konica Minolta se ubicará en el stand H17 del Hall 3

 

 

 

CeBIT 2017 se centrará en el enorme potencial de la digitalización bajo el lema:  »d!conomy – no limits«. Y es que el concepto de transformación digital abarca hoy algo más que productos y servicios digitales: revoluciona la forma en que interactúan las personas, los dispositivos y los espacios.

Japón, país socio de CeBIT 2017, es una incubadora de tecnologías digitales. El país es uno de los más importantes del mundo en el sector de la alta tecnología y - con los japoneses como una sociedad pionera en adoptar nuevas tecnologías y Konica Minolta como empresa japonesa - está deseando dejar marca con su innovador concepto de stand y su cartera de negocios, que será presentada en CeBIT 2017.

"Como empresa japonesa, Konica Minolta aborda los desafíos que las empresas tienen que afrontar durante su transformación digital y reconoce la importancia de soluciones innovadoras en todas las unidades de negocio", explica Olaf Lorenz, General Manager International Marketing Division de Konica Minolta. "Konica Minolta ofrece soluciones e ideas que identifican los potenciales de la información preexistente y ayudan a nuestros clientes a generar un flujo de trabajo más eficiente, estructurado y productivo en cada departamento".

En línea con su mensaje clave, ‘USTED apunta a una nueva era digital. NOSOTROS le hacemos parte de ello’, Konica Minolta llevará a los visitantes a través del viaje digital que realizan los negocios, comenzando con Process Consulting y siguiendo con una muestra de soluciones de ECM como Enterprise Search, Gestión de facturas y Gestión de archivos personales, enseñando cómo acabar con las brechas de seguridad corporativas en la era digital y presentando su oferta Smart Cloud Services.

En el área dedicada al espacio de trabajo del futuro, los visitantes podrán experimentar soluciones innovadoras que permiten a las empresas generar valor comercial a partir de fuentes de información ya existentes y nuevas; por ejemplo, optimizando la utilización del espacio y conectando el contenido para una comunicación más efectiva. En cooperación con MOBOTIX AG, fabricante alemán de soluciones de vídeo IP inteligentes, Konica Minolta presentará aplicaciones para conectar personas, espacios y dispositivos en entornos de trabajo inteligentes.

Stand de Konica Minolta en CeBIT 2016

Para obtener más información visite: http://cebit2017.konicaminolta.eu

Javier EugenioCeBIT 2017: Konica Minolta impulsa la transformación digital y configura el lugar de trabajo del futuro


0 Comentarios sobre CeBIT 2017: Konica Minolta impulsa la transformación digital y configura el lugar de trabajo del futuro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024