Casarte con la Teca Sàbat, sinónimo de un día de ensueño


Casarte con la Teca Sàbat, sinónimo de un día de ensueño

La empresa catalana de catering, comida para llevar, charcutería y productos gourmet, lleva más de 40 años teniendo el privilegio de asesorar, gestionar y compartir con las parejas uno de los días más importantes de sus vidas.

La Teca Sàbat pone a disposición de todos los clientes la figura de la wedding planner. Se trata de una persona encargada de acompañar durante todo el proceso organizativo a la pareja, hasta el punto de convertirse en su asesora personal. El primer paso es solicitar una fecha para hacer una entrevista personal, para tener el primer contacto con los novios, tal y cómo explica Cristina Olivares, una de las wedding planners de la Teca Sàbat. “Nosotros trabajamos de manera personalizada y cercana, les pedimos un presupuesto y en función del coste económico disponible les presentamos la mejor opción”, afirma Cristina.

La Teca Sàbat dispone de una dilatada experiencia en la organización de casamientos. La primera minuta que realizaron fecha del 1978, además, desde hace más de 20 años la Teca Sàbat ha dispuesto de la masía Vila Sàbat para celebrar este tipo de acontecimientos. Actualmente, la empresa se ha tenido que adaptar a las necesidades del mercado ofreciendo un servicio mucho más particular, personalizado y hecho a medida para el cliente. “La principal característica que garantiza la Teca Sàbat es la calidad del servicio gastronómico sea cual sea el presupuesto”, asegura María López, jefa de administración, comunicación y marketing, además, añade que “la experiencia es un grado puesto que nos avalan centenares de casamientos, contando única y exclusivamente los de los últimos veinte años”.

Por último, hay que destacar que la principal dificultad de la wedding planner es hacer que el engranaje funcione correctamente teniendo en cuenta el tipo de localización, el tiempo, el servicio, la comida y el material necesario, dentro de un presupuesto previamente estipulado. “Nuestro objetivo es que la pareja sólo se tenga que preocupar de disfrutar de su día y no esté pendiente de factores externos de la organización”, concluye Cristina.

Funete: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCasarte con la Teca Sàbat, sinónimo de un día de ensueño


0 Comentarios sobre Casarte con la Teca Sàbat, sinónimo de un día de ensueño


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024