La dieta mediterránea y sus beneficios para la salud


La dieta mediterránea y sus beneficios para la salud

 

La historia y la tradición de la dieta mediterránea en los restaurante Barcelona provienen de los patrones históricos alimentarios y sociales de las regiones alrededor del sur de Italia, Grecia, Turquía y España.

No sólo es la dieta mediterránea una forma sabrosa de comer, beber y vivir, sino que también es una manera realista y sostenible para reducir la proliferación de enfermedades y perder peso, y en muchas ocasiones mantener un peso saludable.

La dieta mediterránea ha sido durante mucho tiempo una de las dietas más saludables conocidas por el hombre. Pero no es sólo una dieta o incluso una forma de comer... es realmente una forma de vida.

Debido a que durante miles de años las personas que viven a lo largo de la costa mediterránea se han entregado a una dieta rica en fibras de frutas y verduras, incluyendo también grasas y proteínas de calidad y, a veces, un vaso de vino local para completar una buena comida.

Mientras tanto, esta dieta ha conseguido una reputación positiva en la prevención de enfermedades e incluso es agradable por su fácil acceso.

Comenzando en Italia hace miles de años y extendiéndose a Grecia, España y otras áreas alrededor del Mediterráneo, esta dieta es ahora exitosa en todo el mundo para promover la salud y la longevidad.

Aunque siempre existió, incluso antes de que los libros y los estudios dedicados a ellal, la dieta mediterránea realmente comenzó a tomar asimiento alrededor del mundo en los años 90, cuando un doctor de la universidad de Harvard la mostró como una dieta útil para mejorar la salud del corazón. Por esta razón, Barcelona defiende en su restaurant la rambla cada uno de los menús que cumplen con los productos necesarios.

Restaurante FerranLa dieta mediterránea y sus beneficios para la salud


0 Comentarios sobre La dieta mediterránea y sus beneficios para la salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024