Office Madrid innova en sus centros para ofrecer soluciones adaptadas y económicas para autónomos


Office Madrid innova en sus centros para ofrecer soluciones adaptadas y económicas para autónomos

Con el conocimiento de este contexto que se repite cada día a en todo el país, en Office Madrid siempre se busca poder mostrar la predisposición de ayudar a los autónomos y facilitar soluciones rápidas en su implantación en un espacio de trabajo con un medido coste económico.

Para demostrar la efectividad de sus acciones, desde Office Madrid señalan que actualmente, del total de usuarios de sus tres centros en la ciudad de Madrid, el 50% está formado por este segmento de personas activas. Esto demuestra la necesidad de crear un espacio favorable y acondicionado a la gran cantidad de posibilidades de trabajo que tiene este sector y que, en el caso de este centro de negocios, la mayoría se inclinan por el uso de áreas de coworking con usos puntuales de salas de reuniones en las que reunirse con sus clientes.

"Siempre buscamos poderles ofrecer tarifas y promociones especiales según sus necesidades", explica el Director y propietario de Office Madrid, Julián Abelló, en referencia a los costes de su oferta de servicios. "El coworking es una solución con costes flexibles muy demandada, y más aún en época de crisis", argumenta al hablar de la modalidad de espacio laboral más demandada.

En segundo lugar situamos la oferta de la ‘Oficina Virtual’, que permite tener un domicilio de prestigio y con la atención telefónica siempre activa, lo que Abelló califica como “una solución que siempre es atractiva”.

Pero Office Madrid quiere seguir mejorando sus posibilidades de cara a los autónomos y lo quiere demostrar con el modelo de instalaciones del próximo centro que ya está en desarrollo, también la capital madrileña: "Potenciaremos el coworking a través de un modelo ‘open-space’, en las que aparte de trabajar, también ofrezca zonas para desconectar", adelanta el propietario de la firma.

Con estas ideas se reflejan las tendencias internacionales más novedosas, en las que los espacios de trabajo se abren para ofrecer una gran variedad de ambientes y zonas en las que el ocio y el trabajo se unen para ofrecer un modelo de trabajo totalmente nuevo.

Sobre Office Madrid
En Office Madrid te lo ponemos más fácil. Sabemos que lejos de poder afrontar grandes inversiones, precisas de soluciones rápidas en su implantación y de un medido coste económico.

Tenemos un catálogo de soluciones diseñadas para ayudarte a encontrar el entorno de trabajo que necesitas y ajustado al presupuesto que puedes asumir.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOffice Madrid innova en sus centros para ofrecer soluciones adaptadas y económicas para autónomos


0 Comentarios sobre Office Madrid innova en sus centros para ofrecer soluciones adaptadas y económicas para autónomos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024