Bafre Inmobiliaria ofrece gratuitamente un reportaje fotográfico profesional de los inmuebles de sus clientes


Actualidad, 1994 veces leido

Este servicio será totalmente gratuito para los clientes que vendan o alquilen sus inmuebles a través de la inmobiliaria

Madrid, 24 de enero de 2017. Bafre Servicios Inmobiliarios ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo servicio totalmente gratuito que consiste en la elaboración de un reportaje fotográfico profesional.

Este servicio se ofrece a todos sus clientes como valor añadido al contratar los servicios de la compañía, y será sin costes adicionales para los propietarios.

Según David Ramón, director de marketing de Bafre Inmobiliaria, "Diversos estudios han demostrado que las fotos de los inmuebles son el valor al que los usuarios otorgan más importancia a la hora de decidirse en la búsqueda de su vivienda. Un buen reportaje fotográfico es sin duda la mejor manera de mostrar tu vivienda. Es algo beneficioso para todas las partes interesadas; al propietario no le cuesta nada,  y los compradores potenciales agradecerán que se les facilite la mayor información posible del inmueble".

Una vez que un propietario cede en exclusiva una propiedad a Bafre para venta o alquiler, el departamento de marketing contactará para concertar una visita con el fotógrafo. Se realizarán entre 60 y 200 fotografías del inmueble para posteriormente seleccionar las mejores y finalmente editarlas para una correcta publicación.

Para agilizar este nuevo servicio, la empresa ha optado por tener en plantilla un fotógrafo profesional, en vez de externalizar el servicio. De esta manera, continúa David Ramón, "todo el proceso se centraliza desde marketing y somos capaces de realizar las fotos y subirlas editadas a los portales y nuestra web prácticamente en el mismo día"

La compañía prevé que con este nuevo servicio aumenten las peticiones y contactos a través de los portales inmobiliarios y de su propia web hasta en un 30%.

Acerca de Bafre Servicios Inmobiliarios

Fundada en el año 2004, Bafre es una inmobiliaria con red propia de oficinas que actualmente opera en la Comunidad de Madrid. Gestiona venta y alquiler de inmuebles de segunda mano y comercializa obra nueva. También ofrece servicios de financiación y postventa.

Para más información:

David Ramón

david.ramon@bafreinmobiliaria.com

Tel.: 91 475 05 99

Bafre Inmobiliaria

Bafre InmobiliariaBafre Inmobiliaria ofrece gratuitamente un reportaje fotográfico profesional de los inmuebles de sus clientes


0 Comentarios sobre Bafre Inmobiliaria ofrece gratuitamente un reportaje fotográfico profesional de los inmuebles de sus clientes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024