Davis & Associates – Destacados Abogados en la Ley de Inmigración


Davis & Associates – Destacados Abogados en la Ley de Inmigración

Con sede en Dallas, Texas, Davis & Associates son una prestigiosa firma de abogados de inmigración que con toda facilidad te proporcionarán algunos de los mejores asesores en inmigración de los Estados Unidos. Ofrecen asistencia efectiva con las tarifas más bajas de los alrededores. Son altamente renombrados por su trabajo entre su extraordinaria amplia base de clientes. Para ellos,todo esto se basa en mantener a las familias unidas y los negocios funcionan sin problemas. Ven a sus clientes como una familia por encima de todo lo demás y no solo como un archivo de un caso más. Su lema lo resume todo como “son Familias, no Archivos de casos”. Los abogados de Davis & Associates muestran una empatía autentica. Su toque humanamentecálido es su únicacaracterística. Cuando los visites no nunca serásempujado por ahí como otro archivo de casoen el escritorio de alguien.

Están ubicados en:

17750 Preston Rd #250, Dallas, TX, 75252

Puedes visitar su sitio web para más detalles en: http://dallasimmigrationattorney.com/es/

Davis & Associates representan a clientes por toda la región, a empresas medianas así como  a familias individuales. Abordan todos los aspectos de la Ley de inmigración particularmente los aspectos como: la defensa de la deportación, escritos del habeas corpus, recurso mandamus, patrocinio de inmigración a la familia, trabajo temporal y visas de estudio, cumplimiento del empleador, residencia permanente, visa consular y naturalización. Operan en Dallas, Fort Worth, Frisco, Plano, McKinney en los alrededores del norte Texas.

Garry Davis comenzó el bufete en el 2007 en McKinney, Texas. Luego trasladó a Davis & Associates hacia Dallas en un año, con el fin de atendera más clientes en la región del Norte de Texas. La empresa ha beneficiado a miles de clientes desde entonces. El Sr. Davis recibió su grado (Doctor en Jurisprudencia) de la Universidad de Texas, de la Facultad de Derecho. Se especializó en derecho de inmigración, y desde entonces ha estado practicando la Ley de Inmigración de los Estados Unidos. Recibió un certificado de prestigio para abogados destacados en el campo de la inmigración por la Junta de Texas de Especialización Legal en la Ley de Inmigración y Nacionalidad. La obtención de esta certificación requiere que un abogado demuestre probar altos niveles de competencia en todas las áreas de la ley de inmigración. También existe un examen riguroso del entendimiento del candidato de los diversos aspectos como parte del proceso de calificación. Además, existe una educación continua para poder mantener vigente este certificado. También ha sido elegido para estar en la prestigiosa lista de "Texas Monthly Rising Super Star Super Lawyer" en varias ocasiones.

Además los abogados de Davis & Associates son multilingües. Muchos de ellos han padecido el proceso de inmigración por si mismos junto a sus propias familias. No es de extrañar entonces, que realmente entienden exactamente por lo que estás pasando.

Basilio CastroDavis & Associates – Destacados Abogados en la Ley de Inmigración


0 Comentarios sobre Davis & Associates – Destacados Abogados en la Ley de Inmigración


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024