Cuidado, algunas fincas para bodas en Madrid son ilegales


Cuidado, algunas fincas para bodas en Madrid son ilegales
Sociedad, 1120 veces leido

Sí, parece increíble pero es cierto. Son numerosas las parejas de novios que se han casado en ciertas fincas de Madrid, cuyas bodas se han visto “arruinadas” durante la celebración al personarse la policía en el recinto para clausurar la finca. A nadie le gustaría ¿verdad?.

Los dueños de estas fincas para bodas en Madrid, deciden habilitarlas para celebrar bodas y eventos en ellas, algunos ni siquiera piden los permisos y licencias correspondientes para ejercer dicha actividad, directamente abren sus puertas y se promocionan como finca para bodas, cuando no tienen licencia para ello, otros han visto como a su finca se le denegaba la licencia para eventos y bodas por no cumplir ciertas normativas y aun así han seguido celebrando enlaces en ellas.

En ocasiones lo peligroso no es que la boda se cancele en pleno acto, si no que pueda ocurrir algo más grave debido a que muchas fincas no cumplen con la normativa mínima exigida para ello. Hay que luchar contra estas fincas ilegales para bodas en Madrid.

¿Cómo? Denunciando si te ha ocurrido algo parecido o has estado en una boda que se ha visto cancelada durante la misma. Existen ciertas páginas que denuncian estas fincas ilegales en las que puedes encontrar un listado actualizado con las fincas ilegales de Madrid, los cuales puedes revisar previamente a empezar a organizar tu boda para evitar males mayores.

A los dueños de fincas para bodas que SÍ son legales y realizan su actividad lícitamente, les cuesta mucho trabajo diario el mantener su finca para bodas habilitada y con los servicios mínimos exigidos por ley. Por ellos y por las parejas que se casan cada semana en estas fincas, denunciemos la ilegalidad de estas fincas.

 

 

FEIDECuidado, algunas fincas para bodas en Madrid son ilegales


0 Comentarios sobre Cuidado, algunas fincas para bodas en Madrid son ilegales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024