Trader Miranda Ofarre


Economía, 1841 veces leido

Miranda Ofarre es una trader dedicada a su profesión de Psicóloga y posee una carrera de mas de 7 años en el Mercado de Divisas, habiendo trabajado para grandes entidades bancarias, como el JP Morgan. Con los años, Miranda aprendió cómo controlar sus emociones y conseguir un equilibrio "en el vasto espectro emocional del trading". Ella no cree que existen características específicas de género, que te harán un mejor trader, y si una persona tiene metas para convertirse en un comerciante de éxito, entonces tienen que hacer todo lo necesario para aprender una metodología, practicando una y otra vez, hasta que lo realicen en forma natural.

¿Cómo empezó en esto del trading?

Todo cambió un domingo de hace ocho años. En un periódico, en su revista dominical, vi publicado un artículo sobre los traders e inversores bursátiles
La historia que más me impactó fue la de un ama de casa que iba al supermercado, hacia la comida y, entre una actividad y otra, seguía la actualidad económica. Se acostaba preocupada por si subía o bajaba Inditex, y lo que comenzó siendo un hobby terminó por convertirse en su oficio. En poco tiempo, y trabajando a tiempo parcial, consiguió ganar más dinero que su marido, cuya jornada de trabajo era de sol a sol.
Ese reportaje fue el culpable de que hoy me hagas esta entrevista.

¿Cuál es su estrategia?

La paciencia. Metafóricamente hablando espero que salga el pato ganador y le disparo. Tengo una serie de entradas y cuando las detecto entro en el mercado con más o menos contratos. Soy trader, mi objetivo es ganar un sueldo en bolsa. Hay veces que mi sueldo es de ejecutivo y otras de funcionario; dependiendo de cómo compense al mes mis pérdidas y ganancias. Tengo una muy buena gestión monetaria y un altísimo control de mis emociones (Psicotrading).Una persona no se conoce al 100% hasta que ha tenido una enfermedad terminal, ha perdido a un familiar querido y ha perdido dinero haciendo trading delante de la pantalla del ordenador. Yo he pasado por las tres. Mi estrategia es paciencia y un buen método.

http://es.makemefeed.com/2016/09/28/bolsa-miranda-ofarre-una-trader-espectacular-fondo-360-en-4-meses-3789288.html

https://www.myfxbook.com/members/thefxwoman/private-miranda-ofarre/1935445/GerHaedcS8m4ueCV8247

 

newsfxTrader Miranda Ofarre


0 Comentarios sobre Trader Miranda Ofarre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024