Como solucionar la problema de una cláusula de suelo abusiva


Como solucionar la problema de una cláusula de suelo abusiva

¿La cláusula de suelo hipotecario es abusiva? 

 Muchas personas con una cláusula de suelo hipotecario han tratado de conseguir que se eliminen. Por ir a los tribunales contratando un abogado cláusula suelo. Un fallo reciente anunció que las cláusulas piso sólo serán anuladas si carecen de transparencia. Cualquier dinero que los consumidores desean reclamar debe ser solicitado por su abogado bancario Barcelona en una acción judicial. 

Causas por las que se considera injusta una clausula 

Estas cláusulas sólo se consideran injustas o abusivas en las siguientes circunstancias: 

• No hay límite en el extremo superior de la tasa de interés. 

• La cláusula perjudica al consumidor de alguna manera. 

• El banco se beneficia de la cláusula. 

Qué hacer si usted tiene una cláusula de suelo en su contrato de hipoteca 

Se debe revisar, ir y hablar con su banco y ver si se va a eliminar la cláusula. Si eres un buen cliente, no quieren perderte y pueden llegar a un acuerdo sin demasiada molestia. 

Ahora es posible buscar un mejor acuerdo de hipoteca y cambiar a otro banco si son más útiles y ofrecen una mejor opción. Emprender acciones legales. Esto se puede hacer en privado o como un grupo a través de una organización como ADICAE, AUSBANK o ASUAPEDEFIN. 

¿Qué bancos han tomado medidas contra ellos? 

Al principio, un total de 45 instituciones financieras fueron demandadas por los clientes, pero ahora ha aumentado a casi 100. Algunos de ellos se enumeran a continuación: Banco Popular, BBVA, Caja Sabadell, Cajamar, Caja Canarias, Caja Duero, Sabadell Atlántico, Unicaza, La Caixa, Banca March. 

En la provincia de Barcelona se encuentran abogados expertos dedicados a asesorar a quienes han sido víctimas de cláusulas abusivas. Busque en la web abogado Barcelona clausula suelo y podrá ubicarlos fácilmente. 

Los residentes de Sabadell también cuentan con expertos en la materia a su disposición. Puede ubicarlos fácilmente colocando en la web abogado Sabadell clausula suelo. Así podrá saber si ha sido objeto de fraude bancario en sus contratos hipotecarios.

 

Abogado Barcelona clausula suelo, Abogado cláusula suelo, AbComo solucionar la problema de una cláusula de suelo abusiva


0 Comentarios sobre Como solucionar la problema de una cláusula de suelo abusiva


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2022