CINC Centros de Negocios y Asesoría celebra el 10, 15 y 20 aniversario de sus tres sedes


CINC Centros de Negocios y Asesoría celebra el 10, 15 y 20 aniversario de sus tres sedes

CINC nació en 1992 en Figueres como asesoría empresarial, y cinco años más tarde se creaba el primer centro de negocios en la capital del Alt Empordà, en 2003 en Girona y en 2007 en Barcelona. Con la voluntad de ofrecer un servicio personalizado a las pymes, sus tres sedes ofrecen un servicio integral que va desde el alquiler de espacios de trabajo a servicios de asesoría empresarial y apoyo a los emprendedores.

Un “hotel” para empresas
Ubicar la empresa en un centro de negocios es una práctica bastante extendida en el resto del mundo que está experimentando un elevado crecimiento en los últimos años en España. "El funcionamiento de un centro de negocios se puede equiparar al de un hotel, pero dirigido a empresas. Los clientes disponen de su propio despacho y tienen acceso a unos espacios comunes, tales como salas de reuniones, zona de descanso, comedor, recepción y hall, a la vez que se comparten gastos de limpieza, mantenimiento, seguridad, Internet, agua, electricidad y secretariado, entre otros", afirma Enric Urreta, director de los Centros de Negocios CINC.

El Centro de Negocios CINC Barcelona, ubicado en el distrito tecnológico del 22@, ha recibido la máxima distinción de calidad de 5 estrellas en todos los centros de negocios a nivel nacional por TÜV Rheinland y la Asociación Española de Centros de Negocio ProworkSpaces. Sus 5.000 metros cuadrados de oficinas acogen a más de 200 pymes, pero también grandes empresas como American Express, Lufthansa, BBVA, Torraspapel y BackOffice Associates. Sus modernas instalaciones también son el espacio escogido para organizar formaciones, showrooms de productos, conferencias, eventos, ruedas de prensa y rodaje de anuncios.

Por su parte, el Centro de Negocios CINC Girona, ubicado en un emblemático edificio del centro de Girona y gracias a la terraza 360CINC, también ha recibido la excelente calificación de 5 estrellas. Este centro de negocios, pionero en las comarcas gerundenses, ofrece más de 2.000 metros cuadrados de espacios, que incluyen despachos completamente equipados, oficinas a pie de calle, salas de juntas, salas de actos y de formación, aparcamiento propio y cafetería -restaurante.

Asesoría de empresas de referencia en el norte de Cataluña
Además de los servicios de Centro de Negocios, CINC ofrece servicios personalizados y de calidad en gestión y asesoramiento empresarial especializado en diferentes áreas, tales como fiscal, laboral, contable, jurídico, mercantil, financiero, LOPD y extranjería, además de un servicio de correduría de seguros.

En este sentido, el Centro de Negocios CINC Figueres, el primero de los Centros de Negocios CINC, concentra la mayor parte de los servicios de primer nivel de asesoría de empresas CINC, siendo uno de los centros de referencia de la provincia de Girona y de Cataluña Norte. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, dentro de la mejor zona comercial y empresarial, y cuenta con unas instalaciones modernas e innovadoras.

Compromiso con los emprendedores
CINC ofrece también apoyo a los emprendedores a través del programa 1Día1Empresa. Esta iniciativa facilita la constitución de una S.L. sin ningún tipo de coste, asesoramiento empresarial durante 6 meses gratis, y formación, entre otros servicios.

"Todos aquellos emprendedores con iniciativa e ideas que deseen transformar su idea en un negocio sólo deben presentar su plan de empresa a través de la web del programa, y a partir de ahí concertamos una primera reunión. El equipo de CINC se encarga de prepararle la sociedad agilizando la burocracia y sin gastos de gestión, ni costes de notario o temas asociados", explica Neus Coll, socia directora del Grupo CINC. Desde la creación del programa en 2012, ya se han constituido cerca de 150 empresas.

Para más información:
Departamento de Comunicación de CINC
933 030 060
fatima.duran@cinc.es

Vídeos
Vídeo Corporativo CINC Centros de Negocios y Asesoría

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCINC Centros de Negocios y Asesoría celebra el 10, 15 y 20 aniversario de sus tres sedes


0 Comentarios sobre CINC Centros de Negocios y Asesoría celebra el 10, 15 y 20 aniversario de sus tres sedes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024