Valor Añadido
A veces olvidamos que las cosas sin valor añadido dejan de ser y/o parecer lo que realmente representan para nosotros y, especialmente, para los demás. Por eso, conocer y analizar las posibilidades de todo aquello que nos rodea nos puede llevar a conectar direcctamente con el futuro y ser más conscientes del verdadero significado de la realidad que crece en nuestro universo doméstico, en nuestro espacio conocido.
\rDicho esto, merece la pena que a la hora de vender o comprar una propiedad seamos capaces de ver un poco más léjos, de tal manera que esa inversión sea directamente proporcional a las características e información que de ese ladrillo se desprenden: cómo es, dónde esta, cuanto es, para qué sirve o podría servir...
\rPues bien, en la finca que veis todo esto se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, su estupenda localización a pie de una transitada carretera a 10 minutos del centro de Sevilla es envidiable, la calificación de sus 12.800 mts2. como suelo urbano consolidado y su edificabilidad hasta 1.700 mts2. abre un atractivo abanico de posibilidades, los usos permitidos por el ayuntamiento del término donde se ubica multiplican las opciones, en definitiva, hablamos de un claro ejemplo de inversión inteligente que muchos tienen la oportunidad de aprovechar si prestan atención al Valor Añadido.
\rHablamos? 640604175.