Tu mejor opción de himenoplastia en Barcelona


Tu mejor opción de himenoplastia en Barcelona

\r

\r

¿Estas por casarte? ¿Pues que mejor momento para hacerte una Himenoplastia? Esta es una intervención que es posible gracias a una técnica especial de cirugía vaginal estética. ¿Qué tiene que ver que te vayas a casar? Bueno, por lo general esta intervención se hace 1 mes antes del casamiento aunque puede hacerse en cualquier momento.

\r

Un pequeño detalle que tienes que saber antes es que el costo puede variar dependiendo del estado de tu himen, así que ponte en contacto con Cirugía Vaginal Avanzada y saca una cita para que tengas más detalles, pero tienes que estar segura de que esta es una de tus mejores opciones de himenoplastia Barcelona.

\r

Pero la Himenoplastia no es lo único que te puedes hacer para sentirte más cómoda, recuperar la confianza y tener una vida íntima más reconfortante, también puedes hacerte una cirugía vaginoplastia, la cual sirve para la reducción del canal vaginal. Esta es una intervención que sirve para recuperar el tamaño y la funcionalidad de la vagina, ya que si has tenido hijos o debido a otras causas se puede ver afectada su anatomía natural.

\r

¿Para qué te sirve? Pues con esta cirugía puedes recuperar la sensibilidad y mejorar tus relaciones sexuales. Si te da miedo hacerte una cirugía de este tipo, descuida, ya que se lleva a cabo bajo anestesia local y la intervención dura entre 30 y 40 minutos generalmente. Además este es uno de los procedimientos que cuenta con una recuperación sumamente rápida, ya que podrás recuperar tu vida íntima entre 5 o 6 días.

\r

¿Esto no es lo que estás buscando? Entonces posiblemente estés interesada en una Labioplastia, la cual aunque es una intervención muy delicada, es muy poco agresiva, así que no tienes gran cosa de que preocuparte. Este procedimiento también se efectúa bajo una anestesia local, y tiene un tiempo de recuperación entre tres a cuatro semanas. ¿Pero no puedo faltar al trabajo tanto tiempo? No te preocupes, podrás recuperar tu vida laborar en una semana o unos días antes. No dudes que esta es una de tus mejores opciones de labioplastia Barcelona.

danielTu mejor opción de himenoplastia en Barcelona


0 Comentarios sobre Tu mejor opción de himenoplastia en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024