Dale un nuevo look a la recepción de tu oficina de cara al verano.


Dale un nuevo look a la recepción de tu oficina de cara al verano.
Sucesos, 14030 veces leido

Llegó el buen tiempo y con él las mejores ofertas para animarte a cambiar la imagen de larecepción de tu oficina, con una amplia gama de muebles especializados , que le aportará profesionalismo, sencillez y originalidad a tus espacios de trabajo, tenemos lo mejor en calidad y precio, decídete ya.

\r

 

\r

Queremos llevar a nuestros clientes las mejores opciones  en el sector mobiliario deoficina para dar soluciones prácticas y económicas. Hoy centramos la atención en la recepcióno recibidor de tu hotel,restaurante o sea cual sea tu negocio, poniendo a tu alcance la mejor oportunidad de renovar los muebles  imprescindibles para brindar una agradable permanencia a los visitantes  en el área de atención y servicio al cliente.

\r

 

\r

Contamos con una gran variedad de mostradores con diseños adaptables a cada necesidad elaborados en melamina, material que brinda los beneficios de una superficie cerrada, libre de poros, cualidad que redunda en durabilidad por tener una superficie impermeable y resistente al desgaste que implica su continuo uso y te añade terminaciones perfectas en el revestimiento .Estas series cumplen con éxito el objetivo de convertirse en la cara de la empresa. Son módulos funcionales modernos y de calidad.

\r

 

\r

Tus clientes también merecen lo mejor y para ellos tenemos cómodas bancadas de 2, 3,4 y hasta 5 plazas, con estructuras metálicas y sillas tapizado 40, con diseños perfectos para los que buscan resistencia, comodidad y fácil manejo, con las características ideales para ser usadas en salas de espera, reuniones, conferencias o zonas similares. Son sillas versátiles, elegantes y ergonómicas.

\r

 

\r

La elegancia y la funcionalidad también tienen cabida en los espacios laborales y para ello la industria en este sector desarrolló una línea de sillones de espera que aportan un plus de confort y comodidad, como ejemplo de esta sofisticada gama te presentamos: Sillón de Espera Estructura metálica Japan, tapizado en símil y tela de vibrantes colores. °- Sillón modelo Barna, con estructura de acero plano cromado, tapizado a cuadros en piel.

\r


Su elegante forma está basada en la silla usada por los magistrados romanos. Estos y muchos más con diferentes especificaciones son las mejores opciones que hemos dispuestos para nuestros clientes con increíbles descuentos que beneficiará  la economía de sus empresas.

PublicacionesDale un nuevo look a la recepción de tu oficina de cara al verano.


0 Comentarios sobre Dale un nuevo look a la recepción de tu oficina de cara al verano.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024