Sergio Martín presenta en Madrid \"Noticias, las justas\"


Sergio Martín presenta en Madrid \
Cultura, 2005 veces leido

Sergio Martín, periodista y presentador de Los Desayunos de TVE, presenta en Madrid Noticias, las justas, obra de la que es coordinador y autor junto a María Eizaguirre, Alberto Palomar, América Valenzuela, Almudena Vigil y Enrique Dans, el acto tendrá lugar el próximo jueves, 19 de enero, a las 19,00 horas, en El Corte Inglés. Callao. 7ª planta. (Entrada por la C/ Carmen).

Intervendrán, junto a Sergio Martín, Manel Silva i Sánchez, Abogado del Estado y miembro del Consejo de Estado, Ramón Pernas, director de Ámbito Cultural de El Corte Inglés y Almudena Vigil, periodista y coautora de la obra.

 

El siglo XXI es sin duda el siglo de la comunicación. Comunicar y además hacerlo bien supone un reto ineludible en cualquier ámbito, también en el jurídico. En un mundo dominado por internet, donde las noticias apenas se han producido y ya son trending topic, resulta imprescindible saber qué queremos decir y cómo lo queremos contar.

 

http://www.wolterskluwer.es/MK/PDF/noticias-las-justas/index.html#

Wolters KluwerSergio Martín presenta en Madrid \"Noticias, las justas\"


0 Comentarios sobre Sergio Martín presenta en Madrid \"Noticias, las justas\"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024