Training Wall, la revolución del entrenamiento en verticalidad


Training Wall, la revolución del entrenamiento en verticalidad

Recientemente ha llegado al mundo del fitness Training Wall, un nuevo método de entrenamiento funcional al 100% que permite llevar a cabo un ejercicio en verticalidad con el propio peso corporal, en el que se trabajan las extremidades superiores e inferiores de forma simultánea, y que implica un potente trabajo de los músculos estabilizadores del tronco para mantener la alineación correcta del cuerpo en todo momento.

La gran diferencia con otros sistemas de entrenamiento radica, como cuenta César Muñoz, creador de este novedoso concepto deportivo, es que "con Training Wall, este trabajo se realiza en situación de descompresión de las articulaciones de la columna vertebral, y no de compresión, debido a su permanente tracción de las extremidades superiores".

Training Wall se compone de paneles individuales colocados en la pared que permiten cubrir el espacio del que se disponga. Cada panel consta de 9 agarres y 4 anclajes para llevar a cabo movimientos de pies y manos que mejoran la coordinación general y la estabilización de las articulaciones implicadas. Este diseño de agarres, permite una correcta técnica del ejercicio y un buen aprendizaje.

Los paneles Training Wall poseen un sistema de anclaje de liberación rápida sobre el que se pueden acoplar los Tools diseñados exclusivamente para los ejercicios, con los que los deportistas cubrirán todas sus necesidades en 'cero' metros cuadrados. Esto permite poder diseñar espacios para un uso multidisciplinar como salas de actividades dirigidas, centros de entrenamiento personal, clínicas de fisioterapia o centros de rehabilitación. "Las zonas polivalentes están ganando espacio en los últimos años, y es por este motivo que la distribución de los centros deportivos están cambiando considerablemente. Gracias a su versatilidad, Training Wall es adaptable a cualquier lugar desarrollado para poder impartir todo tipo de preparación física, lo que permite tener una completa zona de entrenamiento funcional sin ocupar prácticamente espacio, dando más polivalencia a las diferentes zonas de la instalación", admite Muñoz.

Training Wall, fabricado con materiales de alta calidad, que confieren una gran solidez a la estructura, hará las delicias de los usuarios más exigentes. "El método permite una progresión apta para todos los niveles, y recomendable para todos los deportistas que disfrutaran de este novedoso sistema de entrenamiento funcional, con actividades personalizadas para diferentes tipos de clases y usuarios", concluye su creador.

Información del contacto
Cesar J. Muñoz

Product Developer

Mobile : +34 626 73 79 04
e-Mail : info@training-wall.com
Web Site: www.training-wall.com

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTraining Wall, la revolución del entrenamiento en verticalidad


0 Comentarios sobre Training Wall, la revolución del entrenamiento en verticalidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024