Indesit lanza los frigoríficos más flexibles del mercado


Indesit lanza los frigoríficos más flexibles del mercado
Actualidad, 4730 veces leido

 

\r

Nueva gama EXTRA con cajón interior que puede actuar como compartimento de conservación o como zona cero

\r

 

\r

 

\r

 

\r

Madrid, 28 de mayo 2015. – Indesit presenta una nueva gama de combinados que se adapta a las necesidades de refrigeración de todo tipo de usuarios gracias al nuevo cajón multi-posición, que puede convertirse en zona cero grados o funcionar como un compartimento más.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

La configuración interna del frigorífico permite colocar el cajón multifunción en dos posiciones distintas para adecuar su temperatura al tipo de alimento a introducir. Así, al colocarse en la parte de superior, garantiza una preservación óptima para frutas y verduras con una temperatura aproximada de 5ºC; y situado en la posición inferior, se convierte en zona 0ºC, ideal para preservar alimentos más delicados como la carne o el pescado, amoldándose así a las necesidades del día a día.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

La eficiencia es un apartado a destacar en esta gama, puesto que alcanza la clasificación energética A++. Los modelos varían desde 178 a 189 cm, en blanco e inox. 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

Además, el combinado Extra cuenta con una bandeja deslizante, que se desliza hasta 7 centímetros hacia fuera para poder acceder fácilmente a todos los alimentos que se encuentren al fondo del frigorífico. Asimismo, se tiene mayor visibilidad del interior y de las bandejas superior e inferior, y su sistema de bloqueo evita que pueda caerse al intentar sacarla hacia afuera.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

La flexibilidad del aparato también se refleja en la configuración del congelador: dos de sus tres cajones pueden desmontarse para ganar un 38% de espacio, pudiendo colocar alimentos más grandes.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

www.indesit.es

\r

 

IndesitIndesit lanza los frigoríficos más flexibles del mercado


0 Comentarios sobre Indesit lanza los frigoríficos más flexibles del mercado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024