Alice Campello vende su empresa de moda AKALA STUDIO


Alice Campello vende su empresa de moda AKALA STUDIO

La modelo y empresaria italiana Alice Campello ha vendido la mayoría de su empresa de moda, Akala Studio, SL, al grupo de inversión NSPIRE Advertising Agency, SL. Este grupo está liderado por Giancarlo Milone, quien tiene una vasta experiencia en la inversión y gestión de empresas de consumo, con un enfoque especial en el comercio electrónico.

"Es todo un honor trabajar de la mano de Alice Campello. Estoy muy emocionado con este nuevo reto que supone liderar una empresa de moda como Akala Studio", declaró Giancarlo Milone. "Nuestro objetivo principal es expandir la marca en nuevos mercados a corto plazo".

Akala Studio, SL fue fundada por Alice Campello en 2021 como un comercio completamente online. En sus tres años de actividad, la empresa ha logrado un alto volumen de ventas en Italia y España, consolidándose como un jugador importante en el mercado de la moda en línea. Sin embargo, Campello reconoció la necesidad de vender la mayoría de la empresa a NSPIRE Advertising Agency, SL para impulsar su crecimiento de manera más rápida y eficaz.

Alice Campello manifestó su confianza en la combinación de su experiencia en el mundo de la moda con el expertise de Giancarlo Milone y su empresa de marketing digital. Está convencida de que esta alianza permitirá a Akala Studio alcanzar un gran crecimiento. "Juntando nuestra experiencia en el mundo de la moda con el expertise de Giancarlo y su empresa de marketing digital, estoy convencida de que Akala logrará un gran crecimiento", afirmó Campello.

La transacción se realizó el miércoles 5 de junio en Madrid. Aunque los detalles financieros de la operación no han sido revelados, la confidencialidad de las cifras destaca la importancia del acuerdo.

Con esta venta, Campello busca aprovechar la estructura y los recursos de NSPIRE Advertising Agency, SL para llevar a Akala Studio al siguiente nivel. El respaldo de un grupo de inversión especializado permitirá a la empresa no solo mantener su éxito en los mercados actuales, sino también explorar y conquistar nuevos horizontes. Este movimiento estratégico está diseñado para fortalecer la posición de Akala en el competitivo mundo de la moda y expandir su presencia en nuevos mercados.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1255356&edr=1719007200000

ComunicaeAlice Campello vende su empresa de moda AKALA STUDIO


0 Comentarios sobre Alice Campello vende su empresa de moda AKALA STUDIO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024