Guaw, Chocolaterías Valor y Service Wash eligen la Milla de Arganda para abrir su primeras tiendas en el sureste de Madr


Guaw, Chocolaterías Valor y Service Wash eligen la Milla de Arganda para abrir su primeras tiendas en el sureste de Madr
Economía, 1791 veces leido

Guaw, la cadena de bienestar animal perteneciente al Grupo Tansley, uno de los principales operadores de tiendas dedicadas al cuidado animal; Chocolaterías Valor, empresa con más de 130 años de historia y líder en la elaboración y venta de chocolate; y Service Wash, cadena de lavado de vehículos que apuesta por la eficiencia y la limpieza ecológica, aterrizarán próximamente en Arganda del Rey con la apertura de sus primeras tiendas en la zona sureste de Madrid.

El Centro Comercial La Milla de Arganda, en el marco de su plan de ampliación y expansión, acogerá próximamente la apertura de estas tres nuevas enseñas, que se suman así a otras ya asentadas desde hace tiempo en sus instalaciones de la avenida de Madrid como Mercadona, Basic-Fit o Mapfre.

GUAW es uno de los mayores y mejores especialistas en cuidado y bienestar animal, con más de 25 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.  Próximamente contará en LA MILLA de Arganda con un espacio único de más de 700 m2 en donde un equipo de expertos asesorará y orientará a los visitantes en una amplia variedad de más de 150 marcas de accesorios, alimentación especializada y productos para el cuidado, higiene y bienestar animal.

CHOCOLATES VALOR, fundada en 1881, es una de las marcas más reconocibles de nuestro país por la elaboración de chocolates, dulces y repostería en general que se exportan a más de 60 países, y es líder nacional de chocolaterías, con más de 35 establecimientos repartidos por toda España. El local que abrirá la firma en Arganda contará con una amplia terraza y con servicio de take away, para disfrutar de sus propuestas incluyendo al tradicional chocolate a la taza Valor con sus exclusivos churros elaborados artesanalmente.

SERVICEWASH, nacida en el año 2010, con 16 delegaciones actualmente y acuerdos con El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo e Ikea, se ha consolidado ya como una de las compañías más punteras del sector del lavado de vehículos por su fuerte apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente, empleando únicamente dos litros de agua para el lavado exterior de un vehículo con resultados óptimos. Este servicio se estará ubicando en el amplio parking cubierto de LA MILLA.

Estas compañías coinciden así en elegir al Centro Comercial LA MILLA de Arganda para sus primeras aperturas en el sureste de la Comunidad de Madrid, en una clara apuesta de estas firmas por LA MILLA como enclave estratégico y punto de encuentro en la zona sureste de la región.

redacciónGuaw, Chocolaterías Valor y Service Wash eligen la Milla de Arganda para abrir su primeras tiendas en el sureste de Madr


0 Comentarios sobre Guaw, Chocolaterías Valor y Service Wash eligen la Milla de Arganda para abrir su primeras tiendas en el sureste de Madr


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024