NM Procuradores celebra seis meses de éxitos y expansión en la Comunidad de Madrid


NM Procuradores celebra seis meses de éxitos y expansión en la Comunidad de Madrid

NM Procuradores, despacho que presta sus servicios en toda la Comunidad de Madrid y con una fuerte presencia en Alcobendas, Pozuelo y Majadahonda, ha tenido un balance muy positivo durante sus primeros seis meses como despacho, las últimas tecnologías aplicadas en el ejercicio de la procura han servido para que el servicio prestado se efectúe dentro de los estándares de excelencia de los que presume la firma, pudiendo agilizar todas las comunicaciones con clientes y letrados, así como la tramitación de los todos los procedimientos en los que interviene el Despacho.

"En primer lugar, nos gustaría agradecer a clientes y abogados la confianza depositada en nosotros, tanto a los que nos llevan acompañando durante años de manera individual como a los que recientemente han decidido trabajar con nosotros", indican Sara Navas y Adrián Díaz, socios y fundadores del despacho de procuradores.

NM Procuradores, en sus primeros seis meses de actividad, ha logrado consolidarse como un despacho de Procuradores de referencia en la Comunidad de Madrid. Gracias a la incorporación de los últimos avances tecnológicos, la firma ha potenciado sus servicios, ofreciendo una gestión más eficiente y moderna a sus clientes. Con una visión innovadora y un equipo altamente cualificado, NM Procuradores sigue marcando la diferencia en el sector jurídico.

"Aseguramos la presentación de cualquier escrito en el Juzgado en el mismo día de la recepción por parte de la dirección letrada. Asimismo, notificamos a los abogados y abogadas con los que trabajamos siempre en el día de la recepción de la notificación por parte del órgano judicial", indica Adrián Díaz.

"Nos gusta mantener constante comunicación con nuestros clientes para informarles sobre el curso del procedimiento, ya que creemos que, como parte fundamental en un procedimiento jurídico, es imprescindible que nuestros clientes conozcan nuestra función, estando siempre accesible para los mismos", comenta Sara Navas.

El Despacho NM Procuradores se centra en prestar sus servicios en toda la Comunidad de Madrid sin dejar de lado la calidad que les caracteriza, por lo que las señas de identidad, pese al crecimiento acontecido en los últimos meses, siguen inalterables, poniendo por delante la excelencia respecto al crecimiento descontrolado.

"Tenemos claro que lo que nos lleva a progresar es el buen trabajo realizado hasta la fecha, por lo que damos pasos firmes hacia un futuro de metas prometedoras, pero siempre afianzando lo conseguido. No nos caracterizamos por llevar más procedimientos de los que podemos abarcar, ya que somos conscientes de que es totalmente incompatible prestar un servicio de calidad, atendiendo a cada cliente y letrado/a de manera personalizada, con tener un volumen de trabajo desbordante.  Entendemos que el punto fuerte de nuestro servicio es la exclusividad", aseveran Sara Navas y Adrián Diaz, socios fundadores.

El futuro para el Despacho es ilusionante, sus socios reflejan ganas y confianza en el proyecto, lo que hace que, junto con una trayectoria consolidada de diez años en el sector, sea la combinación perfecta para el éxito.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1255013&edr=1717884000000

ComunicaeNM Procuradores celebra seis meses de éxitos y expansión en la Comunidad de Madrid


0 Comentarios sobre NM Procuradores celebra seis meses de éxitos y expansión en la Comunidad de Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024