Excelencia Académica, una plataforma de asesoría académica para simplificar la vida


Excelencia Académica, una plataforma de asesoría académica para simplificar la vida

No es sencillo depositar confianza entre las distintas opciones que existen de asesoría académica. Es un proceso que requiere de tiempo para evaluar cuál plataforma se adecúa mejor a lo que se está buscando. Sin embargo, hay una que destaca por su responsabilidad y su alto porcentaje de éxito, convirtiéndola en la opción más atractiva del mercado.

Excelencia Académica es una plataforma online que ofrece tutorías personalizadas para estudiantes que necesitan ayuda con sus Trabajos de Fin de Grado (TFG), Trabajos de Fin de Máster (TFM), Pruebas de Evaluación Continua (PEC) u otros proyectos académicos.

Esta plataforma, fundada en 2022, se dirige principalmente a estudiantes de pregrado y postgrado, quienes buscan una guía o soporte que los ayude durante la realización de sus proyectos para alcanzar el éxito académico que tanto desean.

La comunicación tutor-alumno es uno de los grandes pilares de Excelencia Académica, que cuenta con más de 200 profesionales de distintos campos de estudio. Estos mantienen una relación estrecha con los alumnos, acompañándolos desde la concepción y selección de un tema hasta su finalización y entrega.

Al solicitar la asesoría, el alumno recibe:

  • Correcciones incluidas
  • Entrega periódica de avance
  • Un resultado 100% libre de plagio
  • Flexibilidad en su pago

Otro de los aspectos más atractivos de Excelencia Académica es su app. Los proyectos que el estudiante decida realizar con el acompañamiento de la plataforma son gestionados a través de su propia aplicación, que puede instalarse en el móvil y la PC y cuenta con Tecnología de Aplicación Web Progresiva (PWA). A través de ella se puede:

  • Hacer seguimiento de un proyecto
  • Establecer comunicación directa con el tutor
  • Ver presupuestos y facturas, así como recibos de pago
  • Tener un calendario de citas programadas y las fechas de vencimiento de proyectos

No todas las plataformas académicas cuentan con una app, esta opción que ofrece Excelencia Académica es en sí misma una ventaja. En cualquier parte, el estudiante está a un clic de su proyecto.

Estas son algunas de las características que hacen de Excelencia Académica una de las mejores y más atractivas plataformas de asesoría académica en el mercado. Para cotizar un presupuesto solo se necesita hacer clic aquí.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1254894&edr=1717711200000

ComunicaeExcelencia Académica, una plataforma de asesoría académica para simplificar la vida


0 Comentarios sobre Excelencia Académica, una plataforma de asesoría académica para simplificar la vida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024