Zielo Shopping aumenta su oferta en restauración con dos nuevas aperturas: Hamburguesa Nostra y Maki


Zielo Shopping aumenta su oferta en restauración con dos nuevas aperturas: Hamburguesa Nostra y Maki
Economía, 2858 veces leido

El centro comercial Zielo Shopping Pozuelo, situado en Pozuelo de Alarcón, continúa ampliando su oferta en restauración con Hamburguesa Nostra y la cadena de comida japonesa Maki. El nuevo rótulo que pasa a engrosar la oferta en restauración de Zielo Shopping es Hamburguesa Nostra, firma líder en la elaboración de hamburguesas de alta calidad que abre un local de 190, 94 m².

Hamburguesa Nostra innova y ofrece experiencias únicas en torno a la carne de razas autóctonas españolas e invita al disfrute de la hamburguesa como un plato de alta cocina que sorprende por la calidad de sus ingredientes, por sus variedades y por todas sus combinaciones y sabores.

Por otra parte la cadena de restaurantes japoneses Maki, abre un local de 95 m². Maki es un proyecto sostenible y novedoso que nace en 2011 con el afán de compartir la pasión por la cultura japonesa a través de su comida de calidad a un precio apto para cualquier bolsillo. Maki es un japonés cercano y divertido que ofrece unos productos de calidad, frescos y cuidados, a un precio asequible: entre sus especialidades está el sushi, la tempura, el teppanyaki, o el arroz.

Asimismo, Zielo Shopping, con el deseo de mejorar la satisfacción y la experiencia del usuario, pone en marcha un nuevo canal de atención al cliente mediante la aplicación para móviles Whatsapp con el objetivo de resolver preguntas y ofrecer información de Zielo Shopping en tiempo real. Ampliamos así los canales ya existentes: teléfono, e-mail, web, redes sociales –Facebook, Twitter, Youtube e Instagram- y el punto de información situado en las instalaciones del centro, habilitando una nueva vía de comunicación bidireccional, ágil y funcional, y que ya utilizan mil millones de personas en todo el mundo en su actividad diaria. El número de Whatsapp Zielo Shopping que ya puedes introducir en tu agenda es el 696 631 077.

Zielo Shopping sigue posicionándose como centro comercial de referencia en moda de la zona norte de Madrid contando con una gran variedad de exclusivas firmas como Pross, que ofrece moda de calidad para caballero, Cool the Sack, tienda multimarca de últimas tendencias con asesoramiento personal o Krack, con exclusivos calzados y complementos de moda.

También cuenta con una oferta variada como Imaginarium, marca líder de juguetes a nivel mundial, Bodybell con todas las tendencias en moda y maquillaje, o Polpo, restaurante de comida moderna e innovadora. Zielo Shopping Pozuelo, aloja en su interior a reconocidas marcas de moda y complementos como Bimba y Lola, COS, Scalpers, El Ganso, H&M, Lester, Mango, Massimo Dutti, Purificación García, o Üterque entre otras, así como tiendas multimarca como , Cool de Sack, o Little Cool.

www.zielo.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeZielo Shopping aumenta su oferta en restauración con dos nuevas aperturas: Hamburguesa Nostra y Maki


0 Comentarios sobre Zielo Shopping aumenta su oferta en restauración con dos nuevas aperturas: Hamburguesa Nostra y Maki


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024