La app Mercactivate encuentra los mercadillos más cercanos y las mejores ofertas


La app Mercactivate encuentra los mercadillos más cercanos y las mejores ofertas

Centenares de mercados ambulantes tienen lugar en España cada día. Este sector, poco conocido, supone el 0,7 % de las ventas del comercio minorista en nuestro país y también es uno de los que experimenta un mayor crecimiento anual (creció un 26,9 % en 2014 de acuerdo con los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística). Sin embargo, no siempre resulta fácil saber dónde y cuándo se celebran los populares mercadillos, que puestos estarán presentes y las ofertas que se pueden encontrar. La aplicación española Mercactivate pone esta información en el teléfono móvil para revolucionar la venta ambulante. 

Mercactivate es una aplicación para teléfonos inteligentes que está disponible para las plataformas Android y Apple. Su descarga es gratuita y 100 % segura. Una vez instalada en el smartphone, la app ofrece una serie de funciones que cambiarán la forma de comprar en los mercados ambulantes. 

Permite: 

-Encontrar los mercadillos que hay en cada población y consultar la fecha y el horario en que se celebran. 

-Consultar imágenes y valoraciones de los mercadillos seleccionados, así como los productos más destacados. 

-Llegar fácilmente al mercado ambulante que se desea visitar con las indicaciones por GPS. ¡Se acabó dar vueltas! 

-Buscar los productos que se desea comprar y reservarlos antes de que se agoten. ¡Que no se escape ninguna ganga! 

-Contactar por teléfono o chat con los comerciantes, enviar preguntas, negociar el precio y acordar la recogida de la compra. 

-Valorar y compartir en las redes sociales los mercadillos y puestos más interesantes, para que los demás usuarios los conozcan. 

La aplicación ofrece información sobre mercadillos y puestos de múltiples categorías como ropa, frutas y verduras, charcutería, pescadería, floristería, panadería, menaje y textil del hogar, mercados navideños, liquidaciones y outlets, libros, videojuegos, etc. Cuando el usuario reserva un producto, recibe un correo electrónico con los datos y la hora para recogerlo. De este modo, la app permite ganar tiempo al comprar en los mercadillos más masificados. La información se actualiza constantemente para reflejar las últimas novedades. Además, en todo momento está disponible la asistencia online de Mercactivate para resolver cualquier duda al utilizar la aplicación.

Por parte de los comerciantes, la aplicación cuenta con una página web propia, en la que los vendedores pueden acceder a un panel de control fácil e intuitivo para subir fotos y descripciones de sus productos y ofertas, gestionar las negociaciones con los compradores y muchas más funciones. 

Desde su lanzamiento en 2015, Mercactivate ha tenido miles de descargas en las tiendas de aplicaciones y sus creadores siguen incorporando contenidos y mejoras para convertirla en el punto de encuentro entre los profesionales y los usuarios de la venta ambulante. Tal y como explica Armando Pérez, Jefe Administrativo de Mercactivate: “La app Mercactivate tiene dos objetivos. Por un lado, fomentar la profesionalización de los vendedores ambulantes al llevar las ventajas de la tecnología móvil a un sector tan tradicional como es la venta ambulante; por el otro, hacer que nuestras visitas a los típicos mercadillos ofrezcan una experiencia de compra divertida y entretenida, que nos facilite buscar, regatear y comprar todos nuestros productos favoritos.”

Acerca de Mercactivate

Mercactivate es una aplicación para encontrar mercadillos cercanos desde tu smartphone. La plataforma persigue modernizar a los pequeños empresarios y comerciantes, adaptando este modelo de negocio a las nuevas tecnologías. En Mercactivate puedes buscar los mercadillos que se celebran en tu zona, consultar imágenes y valoraciones de los puestos, localizar productos, negociar con los comerciantes y reservarlos para recogerlos cuando quieras.

Contacto de prensa

Armando Pérez Acosta

Teléfono: +34 605 054 474

Correo electrónico: info@mercactivate.es

MercactivateLa app Mercactivate encuentra los mercadillos más cercanos y las mejores ofertas


0 Comentarios sobre La app Mercactivate encuentra los mercadillos más cercanos y las mejores ofertas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024