Patinete eléctrico FASTWHEEL la movilidad personal del futuro


Patinete eléctrico FASTWHEEL la movilidad personal del futuro

Nos encontramos ante lo que puede ser una revolución dentro del transporte personal si finalmente llegamos a la conclusión de que para mover el peso de una persona no es necesario utilizar vehículos que consuman una gran cantidad de energía debido a un peso 20 veces superior al del usuario. En este aspecto el monociclo Fastwheel con un peso de 9 Kgs  10 veces inferior al del posible conductor, puede ser la solución casi definitiva para la mayoría de los desplazamientos.

De la misma manera que los grandes fabricantes han utilizado todos los medios de publicidad y marketing para que prácticamente todas las personas en los países desarrollados tengan disponible un vehículo a motor, hasta el punto de que se están colapsando las ciudades a niveles de contaminación insostenibles, sería conveniente de cara al delicado equilibrio del medio ambiente que las personas y las administraciones aplicarán y propusieran alternativas de cara a fomentar el uso  de transportes menos contaminantes facilitando las infraestructuras necesarias. Fomentar el uso de vehículos no contaminantes entendemos que debe ser el reto de nuestro futuro inmediato tanto es así que a nivel personal  como de la administración deberemos apoyarlo al máximo.

Como fabricantes  de los patinetes eléctricos FASTWHEEL estamos en la línea de fomentar el uso de este tipo de vehículos.   

Como una primera aplicación creemos que el patinete eléctrico puede ser una alternativa óptima para ir a trabajar si por ejemplo, consideramos que  el centro de trabajo está situado a una distancia en torno a los 20 Kms  respecto al domicilio, lo que suele ser bastante habitual, el traslado en coche en una ciudad  como Madrid, requiere unos 45 minutos  o más si tenemos que aparcar; además el coste suele ser bastante importante si consideramos la amortización,  el combustible, los impuestos, las multas, el mantenimiento, etc.

Dos conceptos tiempo y coste favorecen el uso del patinete eléctrico para ir al trabajo,  en el concepto tiempo destacar que para una distancia de 20 Kms tardaríamos prácticamente lo mismo; en caso del coste no hay comparación un vehículo convencional puede costar 0,40 €  por Km y en el patinete el coste es inferior a 0,01€ Km, no hay color. Sin embargo según nuestro criterio lo más importante es que la contaminación se reduciría considerablemente.

Como primera conclusión el patinete eléctrico Fastwheel puede ser una excelente herramienta para desplazarse al trabajo a la universidad o realizar cualquier actividad que requiera movilidad personal ágil y segura.

Evidentemente el patinete eléctrico FASTWHEEL  no pretende sustituir sino complementar los vehículos equipados con motor de combustión interna, los equipados, con motor eléctrico, las bicicletas o el transporte público, entendemos que constituye una excelente opción complementaria cuidadosamente desarrollada para proporcionar la calidad requerida en los desplazamientos en aspectos de comportamiento fiabilidad  y duración. 

FastwheelPatinete eléctrico FASTWHEEL la movilidad personal del futuro


15 Comentarios sobre Patinete eléctrico FASTWHEEL la movilidad personal del futuro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024