Joyeria vilanova i la geltru


Joyeria vilanova i la geltru

Las joyas para este 2017 en Roviralta Joiers comienzan a desfilar marcando tendencia en el mercado español. 

Este nuevo año se destaca que más es más y la joyeria vilanova i la geltru desfila la moda que se marca en Nueva York, París, Londres y Milán revelando lo que las tendencias de las mejores joyerías del mundo tienen para exponer en sus vidrieras.

Este invierno 2016-2017 las joyerías están mostrando artículos grandes, vistosos y ajustadas entre sí, no tendrás que elegir y, sobre todo, no hay que renunciar a nada. Porque debes contar con los accesorios que te mereces.

Desde anillos de locura, preferentemente superposición, los brazaletes preciosos con efectos, el alma de gargantillas brillantes...

1. Los anillos de la joyeria vilanova i la geltru

Si tienes una obsesión como Karl Lagerfeld de tener un millar de anillos en tus dedos vas a estar excitado con esta tendencia. La selección se basará en anillos cortos pero vistosos, como los de Dior o Valentino. Pero si eres audaz y no quieres tener problemas por ser práctico, atrévete con la tendencia de Gucci y ponte un anillo en cada dedo. Por su parte Fausto Puglisi presenta anillos maxi completos como una etiqueta, además después de todo, un cuerno de buena suerte siempre es bueno tener a mano, ¿verdad?

2. El manguito precioso de la joyeria vilanova i la geltru

De Mugler Gladiador patrón salpicado a la de Hermes, las opciones en esta joyería y emocionan tu corazón. Moschino y Louis Vuitton usan muchas pulseras para formar un manguito de mega, mientras que Andre GN Elie Saab y relanza el gran brazalete negro de las decoraciones barrocas. Anya Hindmarch, Roksanda y Christopher Kane prefieren piedras maxi para llamar la atención en sus joyas. Por último, los desfiles de Oscar de la Renta sugieren la fiolosofía de tomar mangas largas al tacto muy fresco.

3. El retorno de la gargantilla de la joyeria vilanova i la geltru

En los collares el modelo predominante será también para la próxima temporada con el renacer de las gargantillas. Esto se debe a que pueden ser decoradas como las de Antonio Marras y MSGM; o más contemporáneas y valiosas como las de Dolce Gabbana. Por lo tanto, no te pierdas la famosa "gargantilla de cuello" Balmain que se está proponiendo como un disco de oro, por su parte, Ralph Lauren se decanta por el cuello de terciopelo clásico con colgantes y Grinko tiene un encanto del collar maxi.

4. Figuras redondas es mejor en la joyeria vilanova i la geltru

La forma predominante de este año es el círculo. Esto se demuestra por las pendientes, pulseras Toga, el collar de Versace con líneas sinuosas. 

El lema para el 2017 será exagerar, los pendientes serán grandes, largos, llamativos como los de Dsquared2, Céline y Vivienne Westwood. Prepárate para recogerte el cabello con colas, trenzas, moños, soluciones ideales para hacerte un espacio y conseguir el verdaderos protagonismos de invierno con las mejores joyas del mercado.

Joieria a Sitges Joyeria vilanova i la geltru


1 Comentarios sobre Joyeria vilanova i la geltru


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024