Tendencias reformas integrales Barcelona para el 2017


Tendencias reformas integrales Barcelona para el 2017

reformas integrales mollet

Este 2017 ya está a la vuelta de la esquina y podemos dejar de lado las tendencias de reformas integrales del año 2016, estamos listos para recibir todas las cosas nuevas de este año.

Las reformas integrales en Barcelona no se habrán interrumpido por enormes e importantes cambios, debido a que muchas de las tendencias del año pasado se funden en los que el año que viene.

Entre las tendencias de reformas integrales del año que viene siempre vamos a tener el estilo elegante que se casará bien con los tonos pasteles que irán tan de moda este año como la decoración moderna, es decir, las reformas integrales se mantendrá en las líneas esenciales y limpias.

La novedad en el campo del diseño de interiores es la tendencia a mezclar estilos: mezclas modernas clásicas y retro para obtener resultados de alto impacto.

¿Quieres hacer reformas integrales en Mollet con mobiliario de tendencias de 2017?

Sigue estos consejos y mantente al día con las reformas integrales únicas.

El color de Pantone 2017

En el año 2017 se explotará la nueva paleta hecha por el famoso Instituto Pantone. Los colores Pantone 2017 serán frescos y luminosos: los entusiastas de la decoración de interiores y diseñadores serán capaces de dar vida a su creatividad y crear ambientes llenos de energía y vitalidad en todo tipo de reformas integrales.

¿Y cuáles son los nombres de los nuevos tonos Pantone?

Formas naturales, Dicotomía, Ephemeras, Lineage, Soft Focus, Bijoux, Alegría, Footloose y mezcla.

El color de la tendencia de 2017 no se caracteriza por los colores claros y los colores pasteles, la gran importancia tendrá diferentes tonos de rosa, azul y verde que se adaptan bien a los materiales más utilizados en muebles y artículos de menaje, además en los pisos y revestimientos de paredes.

Sólo tenemos que estudiar las diversas combinaciones y encontrar el tono perfecto para los diferentes ambientes de nuestra casa y llevar a cabo las reformas integrales de ensueños.

Una tendencia de este 2017 es el diseño inspirado en Star Wars

En estos días no hacen más que hablar sobre los nuevos elementos de diseño de interiores de la saga estelar Star Wars: El despertar de la Fuerza.

El episodio tan esperado fue estrenada en los cines el 16 de diciembre y la fiebre de la guerra de las galaxias también se refleja en la vida de todos los días, incluso en la decoración y reformas integrales.

De hecho, el auge ha dado lugar a la creación de una mercancía amplia, incluyendo muebles y accesorios como sofás inspirados en piel, ropa de cama, pinturas, almohadas, cortinas, adhesivos de pared, naves espaciales que cuelga en las salas de estar y dormitorios de los más jóvenes, chimeneas y mucho más. 

Reformas BarcelonaTendencias reformas integrales Barcelona para el 2017


1 Comentarios sobre Tendencias reformas integrales Barcelona para el 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024