The Adecco Group presenta el programa "Talent Set" para potenciar el mejor talento tenístico con la Rafa Nadal Academy


The Adecco Group presenta el programa

  • Tras las sesiones de formación se seleccionará finalmente al candidato/a que haya evolucionado más sus habilidades para vivir una experiencia exclusiva en el torneo.
  • El plazo para inscribirse a esta iniciativa arranca ya y finaliza el próximo lunes 15 de abril. Para participar los candidatos deben registrarse en el siguiente enlace:

https://rcf.adecco.com/process/QJxkYktUswCFEqzTmHQy/1c5a0ef6-eb33-4eb5-9ea2-3f6104937583

El Mutua Madrid Open convertirá un año más Madrid en el centro de todas las miradas para los amantes al tenis. Del 22 abril al 5 de mayo los aficionados podrán ver a los mejores tenistas profesionales competir en un torneo con más de dos décadas de historia, en las cuales ha contado con el apoyo del Grupo Adecco como patrocinador y proveedor oficial de recursos humanos del evento.

Consciente de esa larga trayectoria de colaboración, The Adecco Group buscará en esta edición no solo seleccionar y contratar al mejor talento para la correcta organización del evento -más de 600 auxiliares de control de accesos y acomodación- sino también a los mejores perfiles tenísticos en una iniciativa pionera que quiere celebrar la pasión por el tenis junto a todos los amantes a este deporte.

Para ello, la compañía lanza Talent Set, un programa dirigido a aficionados al tenis que quieran mejorar sus habilidades de la mano de grandes expertos. El Grupo Adecco seleccionará de entre todas las candidaturas recibidas a diez finalistas que participarán en una formación exclusiva los próximos 17 y 18 de abril de 18h a 20h a cargo de un equipo técnico de la Rafa Nadal Academy.

Los expertos ayudarán a los/as finalistas a mejorar su técnica y habilidades en pista a la vez que los acompañarán en un ambiente único en un marco incomparable como la Plaza Mayor de Madrid. Este mítico enclave de la capital española albergará la pista central Mutua Madrid Open del 6 al 26 de abril, recreando un espacio que replicará las mismas condiciones de las pistas de tierra batida profesionales de la Caja Mágica, que esas semanas acogerán a los mejores tenistas del circuito.

Todos los participantes recibirán un diploma final que acredite la formación recibida, así como la mejora y el progreso de sus habilidades tenísticas. Además, de entre todos ellos, se escogerá a dos ganadores/as que vivirán una experiencia exclusiva con una entrada doble para el Mutua Madrid Open y un Meet & Greet con uno de los jugadores profesionales que participen en el torneo con quien podrán conversar sobre su trayectoria, formación o habilidades necesarias para convertirse en un tenista de élite.

¿Cómo participar?

La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas que sientan una verdadera pasión por el mundo del tenis y quieran vivir una experiencia única.

Los participantes deberán primero resolver un reto que ponga a prueba sus conocimientos sobre el mundo del tenis y posteriormente grabar un breve vídeo en formato elevator pitch donde resalten por qué deben ser los elegidos. Finalmente, también deberán indicar qué habilidad tenística les gustaría mejorar o incorporar a su juego para completar el proceso.

El plazo para inscribirse a esta iniciativa arranca ya y finaliza el próximo lunes 15 de abril. Para participar los candidatos deben registrarse en el siguiente enlace:

https://rcf.adecco.com/process/QJxkYktUswCFEqzTmHQy/1c5a0ef6-eb33-4eb5-9ea2-3f6104937583

GRUPO ADECCO

Adecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. Llevan 40 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que le ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en el país. Las cifras hablan por sí mismas: en el último año se ha empleado a casi 125.000 personas en el país; se ha contratado a más de 35.000 menores de 25 años. Se ha contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y se ha formado a más de 70.000 alumnos. 

Desde que comenzó la labor se ha realizado en España más de 10 millones de contratos. Invierten 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de los empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de 275 delegaciones en el país y a los más de 2.500 empleados. Para más información, visitar la página web www.adecco.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1253680&edr=1713391200000

ComunicaeThe Adecco Group presenta el programa "Talent Set" para potenciar el mejor talento tenístico con la Rafa Nadal Academy


0 Comentarios sobre The Adecco Group presenta el programa "Talent Set" para potenciar el mejor talento tenístico con la Rafa Nadal Academy


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024