El uso de vídeos mejora el posicionamiento SEO


El uso de vídeos mejora el posicionamiento SEO
, 47947 veces leido

Desde Cerotec Estudios, agencia experta en marketing online y posicionamiento en buscadores, os traemos un secreto para posicionar mucho mejor tu página web y/o tus artículos en los blogs, o en los portales de notas de prensa: El uso de vídeos mejora el posicionamiento SEO

\r

El secreto no es otro, que insertar un vídeo de Youtube siempre dentro del artículo. Está demostrado que Google otorma más relevancia a los artículos que poseen un vídeo, por lo que los posiciona mejor.

\r

No es de extrañar, ya que Google trata siempre de mostrar el mejor resultado posible, y es lógico pensar que un artículo que posee fotos, vídeo y texto es más completo y aportará más al lector que una notícia de texto plano. Verdad?

\r

 

\r

Ya saben, El uso de vídeos mejora el posicionamiento SEO, así que busquen siempre un vídeo que tenga alguna relación con la notícia que van a publicar e insertenlo.

CerotecEl uso de vídeos mejora el posicionamiento SEO


0 Comentarios sobre El uso de vídeos mejora el posicionamiento SEO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024