Libertad, fiabilidad y puntualidad, es lo que tus mercancías necesitan para viajar a Francia


Libertad, fiabilidad y puntualidad, es lo que tus mercancías necesitan para viajar a Francia

Ya no hay que preocuparse por el transporte de mercancías a la ciudad de la luz. En Ibertransit hacen salidas diarias de lunes a viernes, para que una mayor agilidad en el flujo de los suministros a Francia. Un servicio ideal para cuando las mercancías deben llegar a su destino con plazos de entrega rigurosos.

En Grupo Ibertransit confían que su servicio aumente la competitividad de cada negocio, aumentando la fiabilidad de las entregas, siempre a tiempo y sin interrupciones. En Grupo Ibertransit les distingue la tasa de incidencias prácticamente inexistente, solo del 0,001%.

Uno de sus objetivos es facilitar siempre las cosas al cliente, de esta manera, se adaptan a los plazos de entrega necesarios para cada empresa y además aceptan mercancías en todo tipo de formatos: en cajas, paletizadas, en rollos, en paquetes o incluso embalajes especiales.

Y para toda tranquilidad, asignan un agente personal para todas las operaciones. Se encargan de que haya el mínimo de manipulaciones intermedias en los envíos para así evitar pérdidas o daños en las mercancías. Con Grupo Ibertransit se reducirán los costes de compras y de almacenaje, ya que la productividad se adecuará a la demanda.

Para mayor comodidad, ofrecen dos modalidades de servicio. Iberland Standard, con tiempo de tránsito de 48 a 72 horas aproximadamente, y Iberland Palleteria, con tiempo de tránsito estimado de 24 a 48 horas. Así, se puede escoger el que mejor convenga según las necesidades de envío.

En Grupo Ibertransit tienen 7 compromisos con la excelencia que quieren compartir. Iberfiables, Iberágiles, Iberflexibles, Iberimplicados, Iberrentables, Iberexpertos y Ibertransparentes. Cada uno de ellos demuestra su profesionalidad y experiencia en el sector, y con ellos se conseguirá el mayor rendimiento en las entregas y la máxima tranquilidad cuando las mercancías están lejos del emisor. Eso sí, siempre en buenas manos.

Se puede contratar ahora el servicio de transporte de mercancías a Francia con salidas diarias en el: 902108944 o en info@ibertransit.com

Sonríe. Exportar con éxito es cuestión de actitud

Si una empresa está abierta al mundo, a explorar nuevas rutas y a conquistar nuevos mercados, no está sola en esa aventura. Para importar y exportar mercancías con éxito se necesita que todo funcione al milímetro: un servicio de transporte y logística fiable, ágil, flexible y profesional.

En Grupo IberTransit son mucho más que un transitario corriente. Son la operador integral de servicios de logística y transporte de confianza. Y de todas estas palabras, confianza es la más importante.

Si cientos de clientes les confían sus productos, ilusiones y proyectos, es porque saben que pueden contar con ellos. Saben que la mercancía llegará puntualmente a su destino, sin incidencias. Saben quién se pondrá al teléfono si necesitan asesoramiento. Saben que pueden estar tranquilos porque quedarán 100% satisfechos.

Porque la profesionalidad es cuestión de actitud. Con Grupo IberTransit te aseguras de que tu empresa llegue muy lejos. Tan lejos como tú quieras.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLibertad, fiabilidad y puntualidad, es lo que tus mercancías necesitan para viajar a Francia


0 Comentarios sobre Libertad, fiabilidad y puntualidad, es lo que tus mercancías necesitan para viajar a Francia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024