Cama Juvenil Doble con cajones, el diseño que buscan los jóvenes en su habitación.


Cama Juvenil Doble con cajones, el diseño que buscan los jóvenes en su habitación.
, 9304 veces leido

¡Basta de muebles aburridos! es difícil acertar con los gustos de los adolescentes, pero con esta moderna y juvenil cama C/cajones no habrá quien se resista a su innovador diseño, apuéstale a la economía comprando en nuestra tienda con grandes descuentos.

\r

 

\r

Los peques de la casa crecen y con ellos crece la necesidad de transformar sus infantiles ambientes de dormitorio por espacios dotados de funcionalidad, modernos y con temas de interés propios de esa edad. El dormitorio es quizás el espacio de la casa donde más tiempo permanecen, donde encuentran la oportunidad de relajarse y disfrutar por lo menos de 8 horas de sueño, por ello es de vital importancia crear un espacio para que tu hijo lo disfrute.

\r

 

\r

Elegir el diseño y el color de la cama de un adolescente es un lío, pero aporta mucho si nos decidimos por lo funcional y práctico, pues muchas veces lo más sencillo es también lo más original, por ello hoy te presentamos una moderna y juvenil cama de melamina C/cajones, es una propuesta que encaja en cualquier presupuesto y te da la oportunidad de transformar de infantil a juvenil  su dormitorio demanera económica y funcional  y con el diseño que cualquier joven querrá tener. Sus características son:

\r

 

\r

Cama Juvenil Doble+ Cajones Graffic

\r

    °  Modelo: graffit

\r

    °  Material: Melamina de 15 y 22 m.

\r

    °  Somier Incluido ( tablillas de melamina) para 2 camas de 190x90 cm

\r

    °  La cama inferior es totalmente cerrada para poder usarla como guardatodo

\r

    °  Tiradores en ABS rojos

\r

    °  Tacos quitaruidos

\r

    °  Se puede poner somier normal encima del somier de tablillas de melamina

\r

    °  2 Cajones con guías correderas metálicas cisne

\r

    °  2 Contenedores con bisagras metálicas superacodadas

\r

    °  Color: Blanco Brillo/grafito

\r

 

\r

Si la habitación es pequeña esto no es motivo para renunciar al diseño y a la modernidad , pues con esta novedosa cama que te brinda la oportunidad de contar con dos camas, pero optimizando el espacio, contribuye a crear un ambiente juvenil, donde lo práctico y lo moderno marcan la diferencia. Solo tienes que tomar la decisión de comprar diseño,calidad y confort a precio justo en nuestra tienda online.

\r




PublicacionesCama Juvenil Doble con cajones, el diseño que buscan los jóvenes en su habitación.


0 Comentarios sobre Cama Juvenil Doble con cajones, el diseño que buscan los jóvenes en su habitación.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024