GTI arranca el nuevo año con un roadshow de Fujitsu y Windows Server 2016



GTI, mayorista especializado en TIC, da la bienvenida al 2017 con el inicio de un tour con Microsoft y Fujitsu, dos de los principales fabricantes con quienes mantiene alianzas. A través de una serie de eventos de afterwork en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, la compañía tratará de fomentar el uso combinado de Windows Server 2016 y los servidores x86 PRIMERGY de Fujitsu.

 

“Queremos compartir con los distribuidores una tarde para ayudarles a ganar más y, al mismo tiempo, pasar un rato agradable”, ha explicado Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI. “El liderazgo de GTI en Microsoft Windows Server en el mercado se ha basado en comunicar y formar a nuestros clientes en las novedades y mejoras de las nuevas versiones. Este año, además, lo acompañamos de otro socio de éxito como es Fujitsu, lo cual nos permite acercar al mercado una oferta ganadora y rentable”, ha destacado.

 

 

Windows Server 2016 y PRIMERGY de Fujitsu, una unión de seguridad y eficiencia:

Gracias a la amplia selección de sistemas PRIMERGY, preparados para ser instalados con la edición de Windows Server 2016 y listos para su licenciamiento, las infraestructuras de TI quedan preparadas para afrontar los retos del negocio. Windows Server 2016 está diseñado para ofrecer mayor eficiencia, con funciones que incluyen actualizaciones continuas, servidor de archivos de escalabilidad horizontal en clúster y nuevos conceptos de almacenamiento, como Storage Spaces Direct. Al combinarlo con toda la potencia del rendimiento de los servidores PRIMERGY se obtiene una base perfecta para maximizar la productividad. Además, ambos productos garantizan la seguridad de los datos a lo largo de múltiples dispositivos con las funciones integradas de Windows Server 2016 y el TPM 2.0 integrado en los servidores PRIMERGY.

Por otro lado, los Contenedores de Windows Server e Hyper-V proporcionan las herramientas necesarias para una rápida iteración y una gestión más ágil y, finalmente, las conexiones de red de última tecnología para los sistemas PRIMERGY permiten unas implementaciones en la nube súper rápidas.

Una cita imprescindible:

Los encuentros tendrán lugar en distintas localizaciones seleccionadas especialmente para cada evento.

  • En Madrid, la cita tendrá lugar el 12 de enero en Mad Brewing, donde los partners podrán disfrutar de una experiencia genuina en una fábrica de cerveza artesanal y probar hasta 9 tipos diferentes de cerveza.n
  • En Bilbao, el 19 de enero, la reunión será en Arbat: un choco moderno e innovador,  situado en Botica Vieja, frente al Palacio Euskalduna y con vistas al nuevo Abandoibarra.n
  • En Valencia, el 25 de enero, se hablará de Windows Server 2016 y los servidores PRIMERGY de Fujitsu en el Espacio Ricard Camarena del Mercado Colón: el local del reconocido Chef Ricard Camarena, con estrella Michelin y tres soles Repsol.n
  • En Barcelona, las fechas y la localización están por confirmar.n

 

La agenda prevista para los afterworks en todas las ciudades es la siguiente:

18:00 - 18:30 _ Recepción y bienvenida

18:30 - 19:30 _ Windows Server 2016

  • Novedades y características de las nuevas versiones de Windows Server 2016n
  • Te explicamos el licenciamiento del nuevo Windows server 2016n
  • Razones para amar Windows server 2016n

19:30 - 20:30 _ Fujitsu

  • Integración y posicionamiento de Windows server 2016 con las soluciones Primergy de Fujitsun
  • Razones para amar Fujitsu. Posicionamiento competitivo de Fujitsu y Programa de canaln

20:30 – 21:30 _ Cocktail

 

Las plazas son limitadas.

 

Este roadshow es una acción más que GTI pone en marcha para dar una capa de valor adicional a su ya conocida especialización en software. En este sentido, esta iniciativa se suma a la campaña que el mayorista ha lanzado recientemente para asesorías y gestorías donde ofrece una solución conjunta de Contaplus (Sage) con los PCs ESPRIMO de Fujitsu y con servidor de entrada.

GTI SoftwareGTI arranca el nuevo año con un roadshow de Fujitsu y Windows Server 2016


0 Comentarios sobre GTI arranca el nuevo año con un roadshow de Fujitsu y Windows Server 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024