REFIX se afianza en el sector salud y alimentación en España


REFIX se afianza en el sector salud y alimentación en España

La empresa ha dado este 2024 un importante salto en su estrategia de expansión en el mercado español, al entrar este mes de febrero en más de 50 farmacias de la Comunidad de Madrid y en los más de 50 puntos de venta físicos y en el canal de venta online del gigante valenciano de la alimentación natural Herbolario Navarro.

REFIX es una bebida de recuperación natural y ecológica, ideal para dar al organismo una dosis de hidratación natural, gracias a que está compuesta de 78 sales minerales provenientes del agua de mar alcalina de la Costa da Morte en A Coruña, la fuente del agua de mar más pura de Europa.

La marca busca abrirse un hueco en el mercado de la alimentación natural y orgánica. REFIX es una bebida multifuncional que ayuda a hidratar el organismo, a mantener el equilibrio electrolítico, a equilibrar el sistema nervioso y a optimizar la función muscular, entre muchos otros beneficios.

Además, con Herbolario Navarro, se estarán realizando actividades de degustación en distintas tiendas de diferentes ciudades para dar a conocer REFIX y sus beneficios. Esta semana se estarán realizando en Madrid, en las tiendas de Alcalá y Fuencarral y en Barcelona, en las tiendas de Carrer de Valencia y Comte D´ Urgell.

Raúl Álvarez, Fundador de REFIX comenta la satisfacción que tiene para la marca el estar presente en Herbolario Navarro: "Para REFIX es un hito entrar en estos canales de distribución, canal de distribución. Estamos convencidos de que tendremos muy buena acogida entre los consumidores de productos orgánicos y naturales, REFIX es una apuesta por la hidratación natural en beneficio de la salud y por eso estamos muy contentos de que ahora también nos puedan encontrar en estas localizaciones".

En este enlace a la web de REFIX es posible consultar todos los puntos de venta en donde está presente la marca, incluyendo estos puntos de venta de las más de 50 farmacias de la Comunidad de Madrid. Y en este enlace es posible consultar los puntos de venta a las más de 50 tiendas de Herbolario Navarro a nivel nacional.

Con su entrada en estos puntos de venta y su presencia en eventos de alimentación de gran importancia mundial, REFIX afianza su posicionamiento en el mercado de alimentación orgánica y natural.

Sobre REFIX
REFIX es una innovadora bebida de agua de mar desarrollada para proporcionar una hidratación completa y equilibrada. Obtenida de manera sostenible de las aguas da Costa da Morte, REFIX es rica en minerales esenciales como el magnesio, el calcio y el potasio, que son fundamentales para el funcionamiento óptimo del cuerpo humano. Además, REFIX no contiene azúcares añadidos ni aditivos artificiales, lo que la convierte en una elección inteligente para aquellos que buscan una hidratación natural y saludable.

Para obtener más información sobre REFIX y sus productos, se puede visitar su sitio web en www.refixyourself.com y sígalos en las redes sociales Instagram y TikTok como @refixyourself

Sitio Web de la Empresa: www.refixyourself.com

Redes Sociales:
Instagram: @refixyourself
TikTok: @refixyourself

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1252633&edr=1709852400000

ComunicaeREFIX se afianza en el sector salud y alimentación en España


0 Comentarios sobre REFIX se afianza en el sector salud y alimentación en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024