fiestas niños


Actualidad, 1545 veces leido

¿Cumpleaños navideño? Lo que debes hacer cuando coinciden ambos

Es inevitable que cuando nuestro hijo nace en el mes de diciembre, preguntarnos ¿Qué hacer?, es en ese momento cuando empezamos con el dilema de saber si celebramos un cumpleaños navideño, o si separamos ambas festividades, o lo que es peor de todo ¿será que nuestro hijo estará de acuerdo que la navidad le reste protagonismo a su cumpleaños? Pues hoy aclararemos cada una de esas dudas.

Cada familia posee tradiciones distintas, pero lo que nunca debemos olvidar es que si tienen un hijo que cumple justamente para esas fechas, no puedes dejar a un lado su cumpleaños y debes celebrar como si el cumpliera en otro mes. Lo mejor que puedes hacer es actuar y pensar con el sentido común, tu pequeño debe seguir siendo niño y superar cada una de sus etapas. Por lo tanto debemos marcar la diferencia en cuanto a los detalles que le damos en esa fecha, es decir, él debe saber cuáles son tus regalos y cuáles son los que le van a  traer Santa y los Reyes Magos, para que su ilusión se mantenga.

¿Con cuantos regalos debes celebrar un cumpleaños navideño? fiestas infantiles barcelona

Si bien es cierto a todo niño le gusta recibir regalos, pero lo que también es cierto es que los niños cuando reciben muchos regalos en tan corto tiempo, no saben apreciar el verdadero valor que tienen, por lo que no van a  saber con cuál de ellos jugar, la ilusión se va a perder y aquel juguete que había deseado no va a tener el mismo impacto sobre el cuándo lo reciba.

¿Entonces qué debemos hacer? Bueno debemos actuar pensando en lo que es justo y lo que no, es decir, darle lo que realmente se merece, no trabajemos con aquello de la cantidad de juguetes que debe recibir, sino la calidad de ellos. Dentro de estos puedes incluir juguetes que sean educativos y hasta un libro.

Otra cosa importante es que en un cumpleaños navideño no le puedes dar a tu hijo un regalo que escribió en la carta para Santa ni para los reyes magos, ya que el espera que sean ellos quienes se los traigan, así que puedes hasta preguntarle qué otra cosa quisiera que le regalaras.

Ya que ahora conoces lo que debes hacer y lo que le puedes regalar a tu pequeño no dejes que estas fechas sean abrumadoras para ti, y recuerda el será el protagonista el día de sus cumpleaños y se lo debes demostrar. 

animacion fiestas infantiles 

http://www.plusarts.es/fiestas niños


0 Comentarios sobre fiestas niños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024