Como funciona el sistema portal del empleado a3HRgo


Como funciona el sistema portal del empleado a3HRgo

El portal a3HRgo se trata de una plataforma relacionada con el mercado de comunicación asesor-cliente, el cual ofrece a los clientes un portal del empleado móvil, con el propósito de que los mismos se mantengan en comunicación con sus respectivos empleados dentro de una organización.

Éste servicio de asesoría se ofrece con un coste mínimo mensual. Por tratarse de una plataforma que se relaciona con el portal del empleado móvil, también tiene conexión con las nominas a3equipo y con el iso 19600 compliance, los cuales mejoran la gestión en el departamento de recursos humanos de diversas empresas en el mundo.

Funcionalidades del portal del empleado a3HRgo

El portal del empleado a3HRgo es una plataforma web y móvil que suministra un servicio de asesoría-cliente bajo una cuota mensual competitiva. La asesoría emplea esta plataforma con el propósito de comunicarse con sus clientes, y estos a su vez se comunican con sus empleados a través de la misma para facilitar la comunicación y las gestiones en el departamento de recursos humanos. La imagen corporativa de esta plataforma es adaptable, por lo que los clientes y sus empleados la recibirán como un servicio propio.

Entre las funcionalidades que el portal del empleado a3HRgo pone a la disposición a los diversos clientes de una asesoría están las siguientes:

  • Gestión de documentos Asesor-Cliente: Esto significa que el asesor utiliza dicha plataforma con el objetivo de compartir documentación habitual con sus clientes, como por ejemplo costes, facturas, impuestos, resumen de nómina, escrituras, etcétera.n
  • Portal del empleado: Todo cliente que esté involucrado dentro de una asesoría dispone de un portal para sus empleados, el cual posee la propia imagen corporativa del cliente, y a través del cual dichos empleados pueden hacer gestiones habituales, como por ejemplo ver sus certificados y ver todas sus nóminas.n

La plataforma a3HRgo es utilizada, principalmente, por 3 tipos de usuarios: el asesor, el administrador del cliente y el empleado del cliente en cuestión. Cabe señalar que, para que se establezca la comunicación cliente-empleado, se utiliza el sistema nominas a3equipo y el iso 19600 compliance, con el propósito de gestionar los riesgos de la empresa.

 

Portal del empleado movil, Nominas a3equipo, Iso 19600 complComo funciona el sistema portal del empleado a3HRgo


0 Comentarios sobre Como funciona el sistema portal del empleado a3HRgo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024