Northgate reafirma su compromiso con la sociedad cediendo un vehículo de su flota a la Fundación Altius


Northgate reafirma su compromiso con la sociedad cediendo un vehículo de su flota a la Fundación Altius

Northgate Renting Flexible, compañía pionera y líder en renting flexible de vehículos, ha renovado un año más su colaboración con la Fundación Altius. Así, Northgate, ha cedido de manera desinteresada una de sus furgonetas a la Fundación para dar soporte al desarrollo de su actividad, distribuyendo alimentos y productos de primera necesidad a los colectivos más vulnerables.

Altius es una fundación fundada en 2002 que promueve la inserción social y laboral de los colectivos más vulnerables de la sociedad. Su principal iniciativa es ‘1 Kilo de Ayuda’, un proyecto de apoyo alimentario para familias desempleadas en situación de vulnerabilidad con el que contribuyen a reducir el desperdicio de alimentos gracias a una red permanente de empresas colaboradoras.

Una de las empresas colaboradoras que hace posible esta recogida de donaciones es Northgate, que desde 2021 colabora con la cesión de una furgoneta. El año pasado, gracias a esta furgoneta, Altius pudo recoger cerca de 360.000 kg de comida en total, una media de 30.000 kg mensuales. Esta cesión se enmarca dentro de las iniciativas que Northgate pone en marcha como parte de su compromiso social y apoyo a la comunidad, uno de los ejes de actuación de su plan de Responsabilidad Social Corporativa.

Con esta iniciativa los voluntarios de la fundación reparten productos de alimentación frescos y no perecederos, limpieza e higiene a familias desempleadas en situación de vulnerabilidad social. Funciona por un sistema de autoservicio en que cada familia escoge los productos que mejor se adaptan a sus necesidades personales.

Actualmente, más de 1200 familias se benefician de esta ayuda y acuden semanalmente a la fundación para recoger alimentos, de los que más de un 75% son salvados del desperdicio.

Sobre Northgate Renting Flexible: Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, así como el pionero y especialista en renting flexible, desde este año también a particulares. Actualmente, cuenta con una plantilla de casi 1.300 profesionales, una flota con más de 63.000 vehículos, más de 11.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las CC.AA, incluidas Canarias y Baleares. La calidad de su servicio, así como su capacidad de respuesta, convierten a Northgate en un gran aliado profesional para pymes y empresas, por cuanto se ajustan a las necesidades y demandas de los negocios. Para más información, www.northgate.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1252318&edr=1708729200000

ComunicaeNorthgate reafirma su compromiso con la sociedad cediendo un vehículo de su flota a la Fundación Altius


0 Comentarios sobre Northgate reafirma su compromiso con la sociedad cediendo un vehículo de su flota a la Fundación Altius


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024