Globamatic presenta su nuevo servicio de digitalización de cassettes y microcassettes


Globamatic presenta su nuevo servicio de digitalización de cassettes y microcassettes

En el marco de su continua innovación, Globamatic introduce un nuevo servicio de digitalización de cassettes y microcassettes a su amplia carta de servicios de digitalización. Este avance responde a la creciente demanda de preservar y actualizar contenido almacenado en este tipo de formatos analógicos que han sido tan utilizados.

Globamatic es conocida entre sus clientes por su compromiso con la calidad y la tecnología. Ahora proporciona a sus clientes la posibilidad de revivir recuerdos almacenados en cassettes y microcassettes. Este servicio incluye la conversión de audio a formatos digitales de alta calidad, garantizando la preservación a largo plazo de estas cintas. Es importante indicar que Globamatic no realiza trabajos de digitalización con audios comerciales, como canciones con derechos, bandas sonoras, discos comerciales de música, etc.

Para facilitar el proceso, Globamatic ha incluido en su calculadora online de presupuestos y pedidos este formato. La calculadora es accesible en el siguiente enlace: Calculadora de Digitalización Globamatic. Esta herramienta permite a los usuarios personalizar su presupuesto, eligiendo entre diversos formatos VHS, bobinas de Super8, diapositivas y entre otros más, los cassettes.

Como diferenciador clave, Globamatic es la única empresa del sector que garantiza la utilización de dos laboratorios de alta tecnología. Esto asegura un proceso de digitalización preciso y resultados de la más alta calidad.

La digitalización de cassettes y microcassettes por Globamatic representa un paso significativo hacia la preservación de memorias personales y contenido valioso.

Además de los ya mencionados servicios de digitalización, Globamatic también realiza un asesoramiento personalizado. Este servicio está diseñado para ayudar a los clientes a elegir la mejor opción de digitalización para sus necesidades específicas.

Más información en su página web: www.globamaticmedia.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1252139&edr=1708038000000

ComunicaeGlobamatic presenta su nuevo servicio de digitalización de cassettes y microcassettes


0 Comentarios sobre Globamatic presenta su nuevo servicio de digitalización de cassettes y microcassettes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024