Chatarricas.com el portal líder de la venta de repuestos para clásicos, cambia de instalaciones


Chatarricas.com el portal líder de la venta de repuestos para clásicos, cambia de instalaciones
Motor, 2028 veces leido

Chatarricas.com es la tienda online líder en España en el segmento de mercado de repuestos para el vehículo clásico. La tienda trae directamente hasta casa las piezas, materiales y herramientas para mantener viva la pasión por los “clásicos”, haciendo que el usuario disponga de un catálogo virtual que se pueda consultar de forma rápida cuándo y dónde se quiera, pudiendo saber el precio de compra sin necesidad de tener que ceñirse a los tediosos horarios comerciales establecidos.

Un diseño de web fácil y accesible, hace que nuestra tienda online pueda ser utilizada por usuarios poco expertos en el manejo de las nuevas tecnologías, pudiendo realizar cada pedido sin la menor dificultad, navegando de forma precisa y cómoda, haciendo que la visita a la tienda se convierta en una agradable experiencia.

Y para continuar ofreciendo un servicio premium a sus clientes han decidido ampliar las instalaciones. A partir de este momento se les puede encontrar en la siguiente dirección:
DRAC DE TRAMUNTANA, S.L.
C/ Polideportivo 13.
46470 Massanasa Valencia
Tel.: 963575075
Móvil: 619866459

No es sólo cuestión de espacio. Han buscado un mejor emplazamiento de fácil acceso y una nave más amplia, pero manteniendo el trato personalizado y cercano que les caracteriza.
En la tienda se podrán encontrar repuestos tanto para vehículo clásico (Seat 600, Seat 500, Panda, Mini, Seat 850, Seat 133 y Fiat 126) como componentes y accesorios genéricos para vehículo actual, al precio más competitivo de todo el mercado. Se puede comprobar visitando la página web Chatarricas.com

Como servicio adicional ofrecen, a través del canal de Youtube, muchos vídeo-tutoriales para que cada uno pueda hacer esos arreglos en los queridos clásicos. Así, dar un mejor aspecto al vehículo que con tanto mimo se está restaurando, se convierte en algo fácil y rápido. En su último vídeo muestran cómo cambiar de forma sencilla y segura las antiguas gomas de las lunas de un Seat 600. Todo lo necesario para esta sencilla operación se puede encontrar en su web.

Además también se han convertido en agentes en la comunidad valenciana para la distribución del aceite y aditivos Millers, de altísima calidad, y pueden ofrecerlos a unos precios increíbles.

Se pueden consultar todas las novedades con un sólo click desde el siguiente enlace:
http://www.chatarricas.com/novedades.php
Contacta con nosotros para cualquier duda que tengas o si necesitas algún repuesto que no encuentras, te lo encontraremos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeChatarricas.com el portal líder de la venta de repuestos para clásicos, cambia de instalaciones


0 Comentarios sobre Chatarricas.com el portal líder de la venta de repuestos para clásicos, cambia de instalaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024