Beneficios del aceite de argán para la cara


Beneficios del aceite de argán para la cara

El aceite de argán contiene muchos nutrientes para la piel, especialmente para pieles delicadas y sensibles de la cara.

Reconocido como el rey de los tratamientos orientales, el aceite de argán orgánico tiene su lugar porque es natural, activo y atractivo porque no contiene ningún componente artificial que puede irritar la piel.

Si el aceite de argán tiene mucha demanda es principalmente por sus beneficios contra los efectos del envejecimiento de la piel. Gracias a sus componentes, rico en ácidos grasos esenciales, que tiene propiedades anti-envejecimiento, hidratante y antioxidante.

El aceite de argán para la cara es el anti-envejecimiento por excelencia.

También neutraliza los radicales libres. Se ha demostrado científicamente que el aceite de argán para la cara aumenta la elasticidad y estiramiento de la piel. La concentración de ácido linoleico es tres veces mayor que la del aceite de oliva.

Su alto contenido en vitamina E le permite prevenir y reducir las cicatrices, enrojecimiento e inflamación.

El aceite de argán orgánico protege la piel mediante la limitación de los efectos de las agresiones externas como el sol, viento, frío... y suaviza la piel.

Aceite de argan usos: muy nutritivo y curativo

El aceite de argán es muy eficaz en la piel agrietada, en quemaduras, cicatrices, acné, marcas de varicela...

Contrariamente a la creencia popular, aplicar el aceite de argán en la cara no va a hacer que su cara se llene de grasa, ni mucho menos. Es un aceite que tiene la particularidad de penetrar y no dejar ninguna sensación grasienta.

¿Cómo utilizar el aceite de argán para la cara?

Al ser rico en vitamina E, el aceite de argán en tu cara es un reemplazo perfecto para cualquier crema de día, ya sea para nutrir la piel e hidratarla, o que la crema de noche por sus propiedades regeneradoras y anti-envejecimiento.

Debido a que el rostro necesita una hidratación a tiempo completo, sobre todo en el día para hacer frente a las agresiones externas, el aceite de argán se puede utilizar por la mañana o por la noche.

Para aplicarlo, es muy sencillo. Por la mañana, se recomienda antes de poner maquillaje sobre la piel limpia y seca. Por la tarde, después de haber purificado se aplica en la realización con ligeros movimientos circulares con el dedo. Unas pocas gotas para tratar toda la cara. 

 

Hammam SecretsBeneficios del aceite de argán para la cara


0 Comentarios sobre Beneficios del aceite de argán para la cara


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024