Chocolate stevia sin azúcares añadidos


Chocolate stevia sin azúcares añadidos

El chocolate stevia sin azúcares añadidos se ha puesto en marcha en las casa chocolateras. Hoy puedes encontrar tabletas de chocolate de muchas marcas usando Stevia y sin azúcares añadidos.

Este edulcorante natural tiene una efectividad de endulzar de 200 a 300 veces más que el azúcar en sí, se integró en las recetas de Chocolates Solé en una variedad de chocolates negros, con leche, con avellanas, con almendras... Lo importante era reducir al máximo reducir el contenido de azúcares dañinos para la salud.

Estas nuevas recetas para el chocolate de Chocolates Solé se ha desarrollado durante más de un año y medio, conservando la filosofía en el desarrollo de sus chocolates de calidad, de hecho, a no utilizar los colores o sabores artificiales potencian el desarrollo de chocolates eco y chocolates bio.

Además de la Stevia combina el poder de cacao en las tabletas de chocolates que ya están a la venta.

Desde la aprobación de la Stevia se vienen dando anuncios de importantes marcas lanzando nuevos productos que utilizan este edulcorante natural para tener éxito.

Marca como la Coca-Cola plantea lanzar su primera bebida con Stevia. La filial de hecho ha integrado en sus recetas de bebidas, lanzado en 2008, el edulcorante natural para alcanzar la reducción de azúcar en un 30% de sus productos.

La Stevia es una alternativa directa al aspartamo.

¿Cuáles son sus ventajas?

Las coincidencias entre médicos y nutricionistas coinciden en que:

La Stevia proviene de una planta de la familia Asteraceae tales como la achicoria, la alcachofa, lechuga... bien conocida por los indios guaraníes de Paraguay que lo utilizan mucho en su dieta.

• ¿Cuáles son sus beneficios?

Los glicósidos de esteviol que la planta contiene hasta 300 veces más intensidad en su azucar que la sacarosa, sin tener una sola caloría. El edulcorante se encuentra en forma de sustitutos del azúcar, ya puedes encontrar bolsas de envasadas en polvo o líquidos destinados a preparaciones culinarias en las estanterías de los supermercados, tiendas orgánicas o en Internet.

En las etiquetas se pueden leer diferentes tipos de glicósidos de esteviol:

  • El esteviósido,n
  • El rebaudiósido A,n
  • Rebaudiósido C,n
  • Y dulcósido A.n

Desde noviembre de 2011, la Comisión Europea aprobó el uso de los glicósidos de esteviol de la planta en varias categorías de alimentos y bebidas en la Unión Europea, siempre que tengan el 95% de pureza.

Así que disfruta de chocolates con stevia sin azúcares añadidos y cuida tu salud de los azúcares dañinos

Chocolates SoléChocolate stevia sin azúcares añadidos


0 Comentarios sobre Chocolate stevia sin azúcares añadidos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024