MundiServer presenta su nueva gama de servidores 2017


MundiServer presenta su nueva gama de servidores 2017
Economía, 1867 veces leido

MundiServer es una empresa con dilatada experiencia en el sector del hosting. Cumple su séptimo año en el mercado siendo la empresa española pionera en ofrecer el servicio de administración de servidores. Cuando la mayoría de empresas ofrecían servidores a sus clientes sin administrar, la propuesta en el mercado de MundiServer era ofrecer un servicio que combinaba ambas opciones, es decir, un servidor dedicado administrado. La gran aceptación en el mercado de esta fórmula llevó a las empresas del sector a integrarla en sus ofertas.

Además de los mencionados servidores dedicados administrados en MundiServer también se pueden encontrar diferentes productos habituales del sector como dominios, hosting, VPS, Cloud o certificados SSL entre otros.

Los planes de hosting son otro de los productos estrella de MundiServer, debido a la tecnología CloudLinux que utilizan, que garantiza un excelente rendimiento gracias al control que proporciona esta tecnología, unido a la seguridad que proporciona elementos integrados en la misma. Cada cliente de hosting de MundiServer dispone de sus recursos propios, simulando el entorno de un VPS, para garantizar que se le da el mejor servicio. Además, el cliente puede utilizar el hosting y adaptarlo para hacerlo perfecto en cualquier script. La posibilidad de cambiar la versión PHP, añadir módulos PHP, o modificar las variables, lo hacen uno de los hosting más completos del mercado. Y todo ello, al mejor precio.

Para este año 2017 se han introducido cambios en las diferentes lineas de productos que se ofrecen, con la intención de mejorar las prestaciones. Ahí va un pequeño resumen:

  • Planes de Hosting: A las posibilidades anteriormente descritas de un hosting profesional desde solo 1 euro al mes, mediante el cual el cliente tiene pleno control de recursos, la máxima seguridad, combinado con la opción de poder adaptar PHP a sus necesidades, se suman los certificados SSL. Cada plan incluye ahora de forma gratuita y sin coste para el cliente la posibilidad de instalar un certificado SSL.
  • VPS: Nuevos servidores VPS SSD, que combinan los mejores recursos y que son completamente administrados. Desde solo 10 euros al mes, se puede obtener un VPS SSD completamente administrado. Como novedad se introduce un nuevo VPS, llamado VPS Xtrem que ofrece 100 GB, RAM de 24 GB, y CPU con 4 vCores.
  • Servidores Dedicados: La actualización más importante viene en la línea de servidores dedicados. Con tres gamas diferenciadas por potencia, aparecen los servidores Radikal que, desde 39 euros, permiten tener un servidor dedicado completamente administrado, con las mejores características. En esta gama se encuentra el servidor más demandado, por precio y características, el Radikal Avoton, que cuenta con un procesador Avoton C2750, de 16 GB de RAM y 1 TB de disco duro. También con opción SSD sin incrementar su precio.
  • Por su parte, en la gama Arcadium encontramos los servidores Xeon E3, unos servidores más potentes, pero que no renuncian a las características esenciales de la empresa. Totalmente administrados y a un precio excepcional. En esta gama destaca el Arcadium 32, que monta un procesador Xeon E3 1245 v2, de 32 GB de RAM y 2x2 TB de Disco duro.
  • Para finalizar, la nueva gama Gotham, donde se encuentran los servidores más potentes, se pueden encontrar procesadores Xeon E5, los más potentes del mercado. También, como en todos los casos, son completamente administrados, siendo el servidor estrella de la gama el Gotham 96 SSD, un servidor que cuenta con un procesador Xeon E5 1650 v3, con 96 GB de RAM, y disco de 3x500 GB SSD. Un servidor apto para cualquier uso.

La renovación de la gama para 2017, viene además, con un descuento del 15% para todos los productos de la linea Planes de Hosting, VPS y Servidores Dedicados, disponible hasta el 30 de Enero de 2017, con el código: GAMA2017

Para más información o consulta de otros productos, se ouede visitar MundiServer.Com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMundiServer presenta su nueva gama de servidores 2017


0 Comentarios sobre MundiServer presenta su nueva gama de servidores 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024