LLEGAN LOS REYES Y COMIENZAN LAS REBAJAS EN HIPERFIESTAS.COM


LLEGAN LOS REYES Y COMIENZAN LAS REBAJAS EN HIPERFIESTAS.COM

Tienda de disfraces donde comprar decoración para fiestas infantiles o de adultos, comprar disfraces online

La mayor tienda online de artículos para fiestas infantiles, comprar disfraces, tienda de chuches y fiestas temáticas en españaYa llegan los Reyes Magos y desde HIPERFIESTAS queremos ofrecerte un regalo diferente para los amantes de la saga StarWars. Conoce nuestras camisetas-disfraz de los personajes principales: Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader  , R2-D2 … Con ellas vuestros  hijos se convertirán en los protagonistas de su propia aventura en las galaxias. Son ideales para combinar con vaqueros.  ¡Qué el lado oscuro no os atrape!

Y si buscas disfraces clásicos de primera calidad no dejes de visitar nuestra línea Melissa & Doug. Encontrarás astronautas, bomberos, policías, camareras, novias, pilotos …

Además en nuestra web encontrarás las siguientes secciones:

Decoración para fiestas infantiles : Encontrarás todo lo indispensable para crear un ambiente realmente fantástico en tu próxima fiesta de cumpleaños tanto para fiestas infantiles como de adultos.

Tienda de caramelos y chuches: En la Candy Bar encontrarás un amplio surtido de caramelos, chuches, cajas, bolsas, bandejas y boles, etc. para dar un toque final a tu celebración.

Tienda de disfraces: Los mejores y más divertidos disfraces, accesorios para disfraces, camisetas disfraces… Una colección genial en disfraces.

Artículos para Fiestas y Celebraciones: Bodas, banquetes, comuniones, bautizos… en Hiperfiestas.com hallarás todo lo indispensable para que tu celebración sea un éxito.

Artículos Vintage: Productos de temáticas variadas como Circus, fiesta de pijamas, Pic-nic, Fiesta Aventurero, Fútbol, Carrousel, etc.

¡¡¡TE ENTREGAMOS EN 24-48 HS!!!

hiperfiestas.comLLEGAN LOS REYES Y COMIENZAN LAS REBAJAS EN HIPERFIESTAS.COM


0 Comentarios sobre LLEGAN LOS REYES Y COMIENZAN LAS REBAJAS EN HIPERFIESTAS.COM


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024