Centhylon amplía su colección con nuevos aromas: descubrir el fascinante mundo del marketing olfativo


Centhylon amplía su colección con nuevos aromas: descubrir el fascinante mundo del marketing olfativo
Economía, 1381 veces leido

Centhylon, empresa líder en el campo del marketing olfativo, ha anunciado la expansión de su colección de aromas, con los que pretende elevar la experiencia sensorial a nuevos niveles. Esta empresa ha logrado situarse como la principal dentro del sector del marketing olfativo, proporcionando experiencias olfativas excepcionales para transformar cualquier espacio, desde establecimientos y comercios, hasta oficinas.

El marketing olfativo va mucho más allá que perfumar un espacio concreto. En Centhylon quieren destacar los beneficios que aporta el tener un ambiente perfumado, creando así conexiones emocionales de los clientes y visitantes, con la empresa o establecimiento.

Si en algo ha destacado esta empresa es por la amplia oferta que ofrecen. En su web tienen una amplia variedad de fragancias Premium, tanto de aromas naturales, como inspiradas en perfumes de gran renombre. Cada uno de los aromas está totalmente diseñado para cautivar los sentidos.

Además de un amplio abanico de fragancias y difusores de aromas, el mayor de Europa, en Centhylon disponen de un servicio de diseño personalizado, pudiendo elaborar una fragancia totalmente única para un negocio y que se adapte a la perfección a cualquier necesidad. Esto hace posible una mayor diferenciación frente a los competidores dentro de cualquier sector. 

Además, otro de los productos que tienen en su catálogo son los difusores profesionales de fragancias, para todo tipo de espacios. Se podrá usar en áreas de 30 metros cuadrados, hasta espacios de 3.000 metros cuadrados por unidad.

Hasta ahora se ha dicho que su labor se centra principalmente en empresas, es decir, en el B2B. Pero si se entra a su web como particular, también se podrá acceder a un amplio catálogo de fragancias y difusores, para hacerse con aquellos aromas que más gusten y usarlos en cualquier hogar, y disfrutar también de los aromas que utilizan en tiendas de moda y hoteles, entre otros.

Descubrir el mundo lleno de fragancias y aromas de Centhylon y dejar que los sentidos se guíen a experiencias olfativas inolvidables.

Para más información, está disponible en www.centhylon.com o escribiendo a la dirección info@centhylon.com.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1250350&edr=1701558000000

ComunicaeCenthylon amplía su colección con nuevos aromas: descubrir el fascinante mundo del marketing olfativo


0 Comentarios sobre Centhylon amplía su colección con nuevos aromas: descubrir el fascinante mundo del marketing olfativo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024