Vuelve el Salón Expohogar, gracias al acuerdo alcanzado por el Col·legi Oficial d’Agents Comercials de Barcelona (COACB)


Vuelve el Salón Expohogar, gracias al acuerdo alcanzado por el Col·legi Oficial d’Agents Comercials de Barcelona (COACB)

El salón Expohogar volverá a celebrarse, del 5 al 7 de octubre de 2024, en el recinto de Montjuïc – Fira Barcelona, gracias a un acuerdo firmado entre el presidente del Col·legi Oficial d’Agents Comercials de Barcelona (COACB), Ricard Penas y el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga.

El Salón, que se renueva y estará gestionado por el COACB, se convertirá en "el salón de los salones" ya que agrupará diferentes espacios con el apoyo de entidades y empresas dedicadas en los sectores decoración del hogar, regalo, bisutería, complementos de moda, interiorismo, muy destacado el de joyería, entre otros.

La feria, que vuelve a la ciudad después de cinco años sin ningún salón del sector en Catalunya, ocupará el pabellón 1 de Montjuïc, con más de 11.000 metros cuadrados. Un renovado Expohogar celebrará su 63ª edición con novedades y el objetivo de ser la feria de referencia del sector.

"Después de 60 años celebrando Expohogar en Barcelona, la pandemia paró el salón pero el sector necesita su punto de encuentro en Catalunya, pues ahora mismo solo destaca Madrid que hace una gran feria pero el sector merece una feria profesional y comercial propia en Catalunya", comenta el presidente del COACB y de Expohogar, Ricard Penas. "El acuerdo que hemos firmado con Fira de Barcelona fortalece nuestras relaciones y los sectores profesionales. Fira nació de la mano del Colegio hace casi un siglo, y actualmente somos parte de su Consejo", concluye Penas.

El COACB es la entidad que agrupa miles de comerciales colegiados y colegiadas. Sus funciones principales son adecuar, proteger y representar la profesión y los intereses de los colegiados/as, un claro ejemplo de estos intereses es potenciar Ferias profesionales como un ecosistema comercial.

Expohogar nació el año 1961 con Hogarotel-Expohogar haciendo ediciones anuales hasta el 1980 que comenzó a celebrarse como feria independiente solo con sectores de artículos para el hogar.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1250316&edr=1701298800000

ComunicaeVuelve el Salón Expohogar, gracias al acuerdo alcanzado por el Col·legi Oficial d’Agents Comercials de Barcelona (COACB)


0 Comentarios sobre Vuelve el Salón Expohogar, gracias al acuerdo alcanzado por el Col·legi Oficial d’Agents Comercials de Barcelona (COACB)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024