T-Regaly, empresa líder en producción de estantes de metal


T-Regaly, empresa líder en producción de estantes de metal

Son más de 20 años los que la compañía Technometal, perteneciente al grupo AR Storage Solutions, lleva marcando en los mercados las directrices de la producción de sistemas de estantes de metal.

Con un sistema totalmente innovador y una tecnología de vanguardia, T-regaly se presenta al consumidor como su experto en estanterías metálicas, otorgando siempre la máxima calidad al mejor precio. Su labor no solo se centra en el diseño, fabricación y distribución de sus productos, sino que además se convierten en asesores de sus clientes, buscando ofrecer la mejor experiencia de compra al usuario.

Poseen diferentes tipos de estanterías y mesas de trabajo, de manera que se adaptan a cualquier espacio y necesidad del cliente. Además,  cuentan con infinidad de medidas entre las que elegir.

T-Regaly ofrece entregas gratuitas y descuentos en sus compras
El equipo de T-Regaly, como no podía ser de otra forma, está formado por los más altos y cualificados ingenieros del sector, dotados con una amplia experiencia tanto en fabricación, como logística e instalación de productos. Solo así es posible ofrecer un servicio profesional y de calidad.

Gracias a su fiable sistema de compra, no tendrás que preocuparte de nada, ni siquiera del envío, porque en T-Regaly se comprometen a entregar el pedido de forma totalmente gratuita entre 24 y 72 horas después de la realización de la compra. Además, su sistema de transporte cuenta con las más altas exigencias de calidad, por lo que el producto estará protegido en todo momento. Por si fuera poco, la plataforma ofrece diferentes tipos de descuentos para aquellos clientes que deseen comprar más de un producto: desde un 5% para pedidos de cinco o más piezas, hasta un 15% si se trata de más de quince unidades. Incluso es posible elegir el procedimiento de pago: previo o en efectivo en el momento de la entrega.

Accesible tanto en República Checa como en Eslovaquia, con T-Regaly, la última palabra la tienes tú. Calidad, profesionalidad y fiabilidad al alcance de tu mano.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeT-Regaly, empresa líder en producción de estantes de metal


0 Comentarios sobre T-Regaly, empresa líder en producción de estantes de metal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024