Formación online para el nuevo año 2017


Formación online para el nuevo año 2017
Economía, 2116 veces leido

Para este 2017 puedes elegir formarte de forma sencilla con cursos en modalidad online y a distancia. Un buen ejemplo es el curso de Formador de formadores homologado de Euroinnova Business School con el que desarrollarás las competencias necesarias para llevar a cabo la actividad de la docencia en centros formativos. Además, la acción formativa tiene entre sus objetivos que el alumno adquiriera capacidades pedagógicas y didácticas para que sea capaz de diseñar, planificar, implantar y gestionar un Plan Formativo en el ámbito empresarial y en el de la formación no reglada.

Si quieres dedicarte a la docencia, el curso formador ocupacional que Euroinnova Business School ofrece, te preparará para ello. Aprende de forma sencilla a proporcionar estrategias de aprendizaje individualizado, supervisión y seguimiento efectivo del proceso enseñanza-aprendizaje del alumnado, para llevar a cabo tu actividad laboral en centros formativos, empresas privadas y talleres o escuelas.

El curso de formador de formadores que oferta Euroinnova Formación, capacita al alumno para, una vez dominada una materia, poder aplicarla en acciones de docencia en academias privadas o centros formativos como formación no reglada.

Además, Euroinnova Business School ofrece otros cursos homologados como el curso de Perito Judicial Inmobiliario el cual se adapta a la gran demanda de acciones formativas relacionadas con la actividad urbanística y de peritaje judicial. Este curso capacita al alumno para poder ejercer de Perito Judicial Inmobiliario en los diferentes procesos judiciales, además le prepara para adquirir las competencias necesarias para la gestión de empresas inmobiliarias, así como los conocimientos teóricos necesarios para el desempeño de tales funciones. Es una profesión muy demandada por entidades bancarias e hipotecarias, procuradores, gestores administrativos, sociedades de tasación, etc. Con el curso obtendrás conocimientos teórico-prácticos acerca de la gestión fiscal y contable del ámbito de la empresa inmobiliaria. Con este curso de Perito Judicial Inmobiliario podrás ejercer ante demandas de Particulares y Sociedades, Administración y Justicia. El alumno, al finalizar el curso, obtendrá un Diploma que le permitirá darse de alta como Asociado Profesional en ASPEJURE y poder ejercer en los Juzgados y Tribunales.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFormación online para el nuevo año 2017


0 Comentarios sobre Formación online para el nuevo año 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024