Informática Ingenia, premiada durante la 2ª reunión de Canal de Ahora Freeware


Informática Ingenia, premiada durante la 2ª reunión de Canal de Ahora Freeware

Informática Ingenia fue reconocida el pasado 24 de noviembre por Ahora como figura que más le ha apoyado en todos los ámbitos empresariales. Informática Ingenia, el Agente Autorizado de Servicios de IG Soluciones, y que ya forma parte activa de la Red de Distribución, recibió este premio en Valencia durante la 2ª reunión de Canal de Ahora Freeware, en la que se dieron a conocer las novedades del producto de la compañía valenciana, y la estrategia de gestión y marketing a seguir durante los próximos años.

El Agente Autorizado de Servicios es una figura bastante reciente en la Red de Canal, y trabaja en el marco del software AHORA Express. Participa en su comercialización, pero también en la prestación de servicios, dependiendo de uno de los Socios Certificados. En el caso de Informática Ingenia, lo hace de IG Soluciones.

La empresa de servicios de informática y mantenimiento informático de Zaragoza proporciona a las empresas aquellas herramientas informáticas que más se ajustan a sus necesidades, con el objetivo de optimizar todos sus procesos de gestión empresarial. En el caso del software de gestión de Ahora, comercializado bajo el Modelo Freeware, su principal ventaja recae en el ahorro del coste de licencias por usuario. Además, Ahora Freeware presenta un presupuesto cerrado, sin costes mayores a lo establecido.

Tras una primera fase de requerimiento de información por parte de Informática Ingenia a las empresas interesadas en el software de gestión de Ahora, la empresa aragonesa estudia los procesos internos de cada compañía, evaluando sus procesos internos relacionados con su actual sistema en relación a la producción, logística, inventario, facturas y contabilidad (ERP). También estudia el software de gestión que engloba la estrategia del negocio relacionada con el cliente (CRM). Posteriormente, procede con la implantación, formación a empleados y mantenimiento de los sistemas ERP y CRM que ofrece Ahora Freeware.

Representantes de las 32 compañías que forman la Red de Canal de Ahora estuvieron en esta dinámica jornada, en la que tuvieron protagonismo tanto Fábrica como los asistentes del Canal, que expusieron sus casos de éxito y las experiencias vividas durante los últimos meses. El contenido tratado durante el encuentro, así como el gran ambiente que se respiraba y las felicitaciones recibidas, reflejan la cohesión actual del Canal.

Además del reconocimiento a Informática Ingenia, Digicom, de Andorra, consiguió el premio a Socio Certificado Sprint, por ser el que ha conseguido más en menos tiempo.

Por otro lado, se llevó a cabo un agradecimiento especial a compañeros de Unidata, por su colaboración en la puesta en marcha de los sistemas de integración continua de Fábrica.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInformática Ingenia, premiada durante la 2ª reunión de Canal de Ahora Freeware


0 Comentarios sobre Informática Ingenia, premiada durante la 2ª reunión de Canal de Ahora Freeware


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024