Es presentado el calendario de eventos numismáticos para el próximo año 2017


Es presentado el calendario de eventos numismáticos para el próximo año 2017
Actualidad, 2129 veces leido

A lo largo del año 2016, ya los coleccionistas de monedas, sellos, billetes y otros objetos han podido disfrutar de todas las jornadas que la empresa dirigida por el empresario madrileño D. Francisco Cuadrado ha celebrado a lo largo de todo el territorio nacional, en total, han sido 14 eventos los que junto con la colaboración de empresas lideres como Numismática Saetabis, Miro Coleccionismo o Pulifil se han desarrollado con un contundente éxito en varias ciudades españolas.

Para el próximo año 2017, la empresa coordinadora de estos eventos ha conseguido unir su proyecto de difusión y divulgación numismática a una mayor cantidad de empresas de este ámbito llegando a congregar un total de 26 eventos para el año que viene, los cuales serán desarrollados a lo largo de 20 ciudades españolas para tratar de acercar a la ciudadanía a la numismática, la filatelia y el coleccionismo.

Ciudades como Salamanca, Granada, Valladolid, Oviedo, Vigo, Jerez de la Frontera, Sevilla, Alicante, Lugo, Segovia, Burgos, Logroño, Antequera, Madrid, Vigo, Murcia, Gijón, León, Zaragoza, y Albacete serán centros nacionales de la numismática nacional por un fin de semana el año que viene, según palabras del coordinador y director del calendario, D. Francisco Cuadrado "para el año 2017 y años próximos queremos que todas las empresas que lideran este sector caminemos en la misma dirección, la dirección de la difusión y divulgación de nuestra profesión, queremos que todas las personas que acudan a nuestros eventos se sientan tan vinculadas como nosotros a este mundo, nunca podemos olvidar que alrededor de nuestro sector siempre se han encontrado otros como historiadores, economistas, arqueólogos o inversores, pues en muchas ocasiones la numismática, la filatelia o el coleccionismo nos han ayudado a escribir nuestra historia".

Por último, el empresario madrileño nos insta a que podamos consultar en concreto todas las fechas y ciudades que albergaran en la web creada a tal efecto: www.numishunterscoinfairs.com, asimismo, a través del siguiente enlace disponemos de un acceso directo al mismo: CALENDARIO 2017

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEs presentado el calendario de eventos numismáticos para el próximo año 2017


0 Comentarios sobre Es presentado el calendario de eventos numismáticos para el próximo año 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024