Made in me incorpora el terciopelo en 5 colores e infinitos diseños


Made in me incorpora el terciopelo en 5 colores e infinitos diseños

La historia de la moda está plagada de curiosidades, como por ejemplo la trayectoria del terciopelo, probablemente el material más asociado a las fiestas desde que fue inventado en el lejano oriente. Las características peculiares del terciopelo, la suave profundidad espléndida del color del tinte que exhibía, lo hacían perfecto para encajar en los trajes oficiales y colgantes suntuosos. Las telas más magníficas en épocas medievales eran los terciopelos italianos y se sabe que los antiguos faraones egipcios usaban terciopelos hace más de 3.000 años, no obstante, sin un ápice de vetustez, este año entran por la puerta grande de los armarios de todos, incluyendo los más juveniles.

La moda es revolucionaria y este año ha decidido hacer de este material tan refinado, la tendencia más grande si se habla de zapatos. Para las que apuestan por cosas sencillas, unos zapatos de salón o unas bailarinas/slippers serán la mejor opción, pero para las que se atreven con todo, mocasines, botines, sandalias… ¡la variedad está servida!

Y ahora, chivamos una última cosa… ¡Ya están disponibles diferentes colores de terciopelo en el diseñador de Made in Me!

Acerca a de Made in me
Diseña el zapato de sus sueños entre un sinfín de combinaciones posibles: la forma, el tacón, el tejido, los colores y accesorios, así como de diferentes modelos: bailarinas, salón, slippers, retro, sandalias…

Made in me es el fabricante de calzado femenino donde tú diseñas los zapatos que vas a comprar. De una forma sencilla crearás los zapatos que siempre quisiste o los que necesitas en ese momento. ¡Es facilísimo de usar! Podrás ver el diseño en 3D, paso a paso, y hacer las modificaciones que quieras. Una vez listo lo recibirás en 3/4 semanas, gastos de envío gratuitos.

Los Made in me Shoes se fabrican a mano artesanalmente en España, lo que garantiza su fantástica calidad. Un verdadero lujo desde la talla 33 a la 44, pero si no te convence el resultado la devolución es del 100% del importe.

El equipo Made in me_hecho por mi_ quiere que cada cliente se sienta único y ponga su sello personal y exclusivo al producto a un precio verdaderamente razonable.

En Made in me no se fabrican zapatos, se fabrican sueños, los que siempre tuviste, con zapatos.

Web
Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Youtube

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMade in me incorpora el terciopelo en 5 colores e infinitos diseños


0 Comentarios sobre Made in me incorpora el terciopelo en 5 colores e infinitos diseños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024