Accountex España anuncia su segunda edición con nueva área enfocada a la gestión laboral y las últimas novedades en dig


 Accountex España anuncia su segunda edición con nueva área enfocada a la gestión laboral y las últimas novedades en dig
Economía, 1175 veces leido

Después del éxito de la primera edición, que se celebró el año pasado por primera vez, Accountex, el primer evento de referencia para despachos profesionales, asesorías y empresas, que se lleva celebrando con gran éxito en Londres desde el año 2012, vuelve a España, por segundo año consecutivo, los próximos días 7 y 8 de noviembre en el Recinto Ferial de Ifema Madrid.

En esta segunda edición de Accountex España, trae como novedad una nueva área enfocada en gestión laboral, así como temáticas relacionadas con las novedades sobre el proceso de digitalización de despachos profesionales y empresas, las últimas novedades de la Administración Pública, las implicaciones de la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece en empresas y despachos, y temas sobre gestión de personas. Para ello, contará con un amplio programa de conferencias de alto nivel de más de 80 horas de formación y casos prácticos, con el objetivo de dar respuesta a los retos que presenta la digitalización de los procesos administrativos y contables.

Para Cristina Claveria Visa, directora ferial de Accountex España, asegura que "profesionales de toda España tienen una cita única para formarse y ponerse al día con las últimas novedades. Accountex quiere dar respuesta a los retos que afrontan los despachos profesionales, asesorías y departamentos de finanzas de pymes. Este evento permite al sector adaptarse y estar preparado para los constantes cambios que sufrimos en nuestro entorno laboral".

Esta segunda edición, cuya asistencia vuelve a ser gratuita, ya cuenta con más de 100 empresas expositoras, entre las que destacan: Wolters Kluwer, Sage, Cegid, Software DELSOL, Holded y Lefebvre. Además, está previsto que participen más de 4.500 profesionales del sector, cifras que superan los datos del año pasado.

Todo esto se ha conseguido gracias a la colaboración de más de 30 entidades, Colegios y Asociaciones Profesionales de Economistas, Fiscales, Laborales, Graduados Sociales, Gestores Administrativos y Redes de Despachos Profesionales.

Accountex España es una colaboración entre Diversified Communications, multinacional reconocida internacionalmente como líderes en organización de eventos del sector, e Ifema Madrid, el principal organizador ferial de España y uno de los primeros centros de convenciones de Europa. 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1248703

Comunicae Accountex España anuncia su segunda edición con nueva área enfocada a la gestión laboral y las últimas novedades en dig


0 Comentarios sobre Accountex España anuncia su segunda edición con nueva área enfocada a la gestión laboral y las últimas novedades en dig


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024