Excelencia Académica ayuda a terminar con éxito el TFG o TFM


Excelencia Académica ayuda a terminar con éxito el TFG o TFM
Cultura, 2682 veces leido

El tiempo es un bien, cada día, más preciado. A veces, la carga académica puede ser lo suficientemente agotadora como para no permitir compaginar la vida extracurricular con los deberes universitarios. 

Sin embargo, no todo está perdido. Hoy en día hay empresas que se encargan de apoyar y hacer el trabajo más fácil, una de ellas es Excelencia Académica, una plataforma de tutoría y asesoramiento que cuenta con más de 200 profesionales en diversas áreas, dispuestos a guiar todo el proceso de elaboración de un trabajo de grado, desde la determinación de un tema hasta su entrega.

TFG (Trabajo Final de Grado), TFM (Trabajo Final de Máster), PFC (Proyecto de Fin de Ciclo) y PEC (Prueba de Evaluación Continua) son algunos de los 14 servicios que ofrece esta plataforma de  acompañamiento universitario. El proceso es muy sencillo, basta con contactarlos, rellenar el formulario con los datos del solicitante. Posteriormente, la página envía un presupuesto de acuerdo a lo  solicitado.

Excelencia Académica es una de las pocas páginas en su tipo que tiene una app. Una plataforma a la vanguardia de las mejores aplicaciones en gestión de proyectos. Esta app permite hacerle un  seguimiento constante a los trabajos, dando la tranquilidad de saber que todo está en orden. A través de ella se obtienen una gran cantidad de beneficios como: estar informado/a del progreso del proyecto, comunicar directamente con el tutor/a, tener a la mano los presupuestos y facturas, así como los recibos de pago y visualizar un calendario de citas programadas y las fechas de vencimiento de los proyectos.

Esta plataforma cuenta con una estricta verificación antiplagio. Excelencia Académica utiliza herramientas actualizadas que, además de detectar plagios, detectan también contenido creado por inteligencia artificial. De esta manera, los trabajos tienen garantía de originalidad, lo que es posible verificar en el informe que entregan junto con el proyecto.

A lo largo de su corta trayectoria, la seriedad y la responsabilidad han caracterizado a Excelencia Académica. La plataforma ha sido calificada con 4.9 puntos sobre 5 por Google. Los estudiantes que han utilizado los servicios han expresado su satisfacción por el servicio de acompañamiento, como lo demuestran diversos testimonios que Google ha recopilado sobre la plataforma y sus servicios.

Los precios de cada presupuesto son personalizados y varían dependiendo de la dificultad del trabajo y del tiempo para realizarlo. Cada uno de los servicios de esta plataforma viene acompañado de un informe antiplagio gratuito, una entrega periódica de avance, revisiones y correcciones y una comunicación constante con el tutor asignado.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&notaId=1248510

ComunicaeExcelencia Académica ayuda a terminar con éxito el TFG o TFM


0 Comentarios sobre Excelencia Académica ayuda a terminar con éxito el TFG o TFM


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024